Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Problemas de conexion o culpa del emule?

hola tengo la adsl speed desde ahce 1 dia, y de momento en cuanto a la navegacion i tal me parece razonable, cuando descargo de servidores fijos, bajo casi al maximo, pero cuando me connecto al emule la cosa canvia:

Con el emule subo casi al maximo, pero bajar baja poquissimo, no se si sera que em conecto con servidores malos o k, me conecto al Razorback 2, tengo descargas como el señor de los anillos que tienen muchisimas fuentes pero que no hay manera que baje ams rapido.
    Puede ser culpa del emule, creo que lo he configurado correctamente con mi velocidad de 256 y poniendo que me bajo de 6 a 15 descargas, o es de la connexion?

Si es del emule me podrias decir algun truco o parametro de connexion para mejorar la velocidad de bajada, por cierto comparto un monton de archivos.

adioss i gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola, pon solo 6 descargas a la vez, y en configuracion pon…

hola, pon solo 6 descargas a la vez, y en configuracion pon capacidad de descarga 32 de sub 16 limte de descg cero y de sub 9 max fuentes 200 y conex max 150 cambia los puertos pon el tcp 12125 y el udp 12126 si tienes router acuerdate de abrir esos puertos en el ruter. y por ultimo paciencia el emule necesita mucha paciencia.

• Cerrado

[Editado 3/04/04 11:41]

si cambio lso puertos no habra problemas , todo el mundo…

si cambio lso puertos no habra problemas , todo el mundo utiliza los mismomno el 4661 i todod esos. Por que razon dices de cambiar los puertos?.

ahh por cierto cuando pongo el limite de descargas a 0, cuando le doy a aceptar se me cambia automaticamente a 32.
        gracias