Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra FTTH

Problemas de Conexión Entre clientes de FTTH Telefónica y ONO??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,

He instalado 30Mb FTTH de telefónica en Las Palmas de Gran Canaria. En general la conexión funciona bien, pero desde que me hicieron el cambio de ADSL a fibra, ya no puedo establecer conexiones directas con varios amigos que tienen ONO (será casualidad?)

Las pruebas más evidentes las tengo con la XBOX. Teniendo conexión perfecta con la red de XBOX_LIVE (sin problemas de NAT) tanto yo como otros amigos, el caso es que no podemos utilizar ninguno de los servicios que requieren una conexión P2P directa entre las máquinas entre ellas:

* Charlas Privadas

* Partidas privadas

* Partidas públicas en las que uno de los 2 haga de host.

Si la conexión se hace a través de un tercero (por ejemplo en una party de un tercero o una partida privada) si se que pueden comunicar (seguramente porque el tercero hace de host de esa comunicación concreta.

He contactado con Telefónica, pero tengo pocas esperanzas de que solucionen algo. Y lo malo es que la mayoría de mis amigos y familiares tienen ono, y eso me impide contactar con ellos...

Alguien ha observado un comportamiento parecido??

Un saludo,

Jur.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jurrabi

Vuelvo a ser Jur.

Quería añadir que esto no pasaba con ADSL de 3Mb, también de telefónica.

Gracias por adelantado por la ayuda.

Jur.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder y en crisis tienes pasta para gastartela en 30 del trio futura de telefonica, sabes usarlos, es decir los exprimes al maximo?, no te conformabas con los 10 del paquete basico o que. Por cierto sabes abrir puertos, has desactivado el firewall tanto del router como del pc?, si has accedido alguna vez al router ya sabes lo que tienes que hacer, si no puedes, entra por el portal alejandra y luego cambia el pass para poder entrar. No te enfades por lo de antes pero esque en crisis y tu metiendote 30 megas, igual en un mes no tienes ni pa comer pero halla tu no es por meterme ni na es un 80 %envidia y un 20 % razon de crisis xd. Que te bajes a los 10 megas del paquete basico joder xd. Saludos