BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de conexion a ciertas paginas via adsl

BocaDePez

El problema empezo ayer miercoles como a las 3 de la tarde.
Afecta a mas de 1 adsl, la de mi casa, la de curro y la de un cliente, sin embargo en el curro hay otra y funciona sin problemas. Es grave porque no me deja entrar al swg hay ue joderse.

Sintomas, ciertas paginas no cargan. No solo es web porque sucede tambien con ssh.
Paginas que no me cargan:
www.linuxtoday.com
www.dreamhost.com
www.hotmail.com
starwarsgalaxies.station.sony.com
bbk.es (la oficina virtual, el portal si carga)
y en general todas las del rango entre 60.X.X.X y 65.X.X.X
hay muchas mas y no parece cuestion de dns porque son los mismos para 2 adsls 1 que funciona y otra que no.
la unica diferencia radica en que mientras en la adsl que funciona
el traceroute pasa de pooles-rima 80.58.51.148 a 80.58.51.210 en todas las adsl que no estan funcionando (las 3 en Bilbao) nunca pasan del 80.58.51.148
es lo unico que se diferencian, a parte de que todas las adsls (2 de 256 y 1 de 2mb) fallan en las mismas paginas. La mayoria son americanas aunque tampoco se si es fijo.

Alguna idea, o noticia de si ha pasado antes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Buenas... puedo dar fe de ellos.... yo tengo varias lienas de 2mbps y nada de nada.. es mas el analizador de dns de banda ancha me da en todos los resultados error.

Y de sintomas como los tuyos.... he llamado por activa y por pasiva y no tienen notificacion de problemas en sus servers DNS....

heze54

🗨️ 1
longlivecow

Me paso lo mismo hace unos meses (ADSL Telefonica 256), que tenia una lista cada vez mas grande de paginas a las que no podia entrar y que funcionaban perfectamente en otras conexiones. Lo que hice fue llamar a Telefonica, decirles las paginas que no funcionaban, insistian que era mi problema, despues de una semana de tratar de hacerles entender que con otra conexion desde mi mismo ordenador podia entra bien, me mandaron un tecnico. Lo comprobo, y me dijo que era un problema en el proxy cache, que alguna parte estaba funcionando mal, y al final lo arreglaron... Y si, a mi me pasaba tambien con paginas americanas.

BocaDePez

Pues eso yo a la unica que no puedo entrar es a hotmail.com ni me fona el messenger
y yo no tengo proxy ni nada de eso

que puedo hacer?