BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Problemas de conexion con Canarias Telecom

Nay

Buenas!!

Ayer me apso una cosa rara con mi conexion... Estaba en el pc intentando compartir conexion con otro pc y mi sorpresa es que mi conexion que estaba funcionando se perdio...

Tengo el motorola sb4200 y lo tenia puesto en USB, en la conexion solo tengo puesto las dns, pues reinicio y aparentemente el modem recibe datos y envia y se queda bien para funcionar, pero a hacer un ipconfig me sale que no pilla ip, bueno sale una pero es 169.... y la mascara es una 255.255.0.0 y no tiene puerta de enlace...

Desintslae los drivers USB del modem y cree de nuevo una conexion. Una con DNS y otra sin DNS y nada me pilla otra ip diferente 169... pero el numero final es otro que el anterior.

Despues de esto, creo una conexion pero para tarjeta de red y nada me sale lo mismo, no pilla ip ni de coña...

Mi zona es la del Barrio la Salud y tengo Net300 y he oido que en La Laguna estan habiendo cortes por ampliacion, puede ser eso? mucha casualidad veo yo...

A ver si me ayudan.. THX!!! :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de la laguna y me ocurre exactamente lo mismo desde la semana pasada. lo curioso es q los cortes se producen siempre por la mañana y a mediodía, y de lunes a viernes.
he llamado y como son unos totufos no saben nada. me gustaría saber si hay más gente.
la solucion momentánea es cada vez q se vaya la conexión resetear el modem (desenchufar y enchufar) y así recupera una ip válida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ni con esas pilla la ip...

Soy Nay pero sin logar ;D