BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con la conexion. Cae y sube!

koke

HOla a todos!

Tengo un problema con la conexión que me gustaría contrastar con alguno de vosotros, a ver si a alguno le pasa lo mismo...

Pues bien, mi problema esta en que la conexión se cae cuando no uso el navegador. Me explico, dejo funcionando el bitcommet (tb pasaba lo mismo con el azureus) y me piro a hacer alguna otra cosa. Pues bien, al volver el bitcommet me tiene TOOOODOS los archivos con error. POr lo que tengo que cerrarlos todos y volverlos a abirr.
En cambio esto no sucede si mientras esta bajando yo voy navegando... EN 4 horas, todo bajando perfecto!

Y claro, internet me gusta, pero no pienso kedarme las 24 horas del dia para poder bajarme algo! jejej

Bueno, a ver si hay alguno que le pase o le haya pasado lo mismo y puede darme una solucion.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo llevo unas 3 semanas con el mismo problema.
En mi caso es la mula la que se queda sin conexion.
Mi caso:
Todas las noches sobre las 11 pongo a trabajar a la mula,
A la mañana siguiente no tengo conexion(tengo un xavi configurado en monopuesto,por lo que tengo que conectarme como un mdem de toda la vida),y veo que la mula a estado trabajando unas tres horas.
De dia mientras estoy navegando no tengo ningun problema de conexion.
Esto me pasa 2 de cada 3 noches +ó-.
Si alguien sabe como solucionar esto...?
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que hay un pequeño programa rulando por ahí que se llama NetIdle y que precisamente lo que hace es cargar una pagina de internet (si mal no recuerdo la de inicio de tu navegador); asi evitas que te desconecten cuando no navegas.

En realidad yo no se si este programa funciona porque a mi eso de la desconexion me ha pasado solo unas pocas veces y no me ha hecho falta pero la teoria parece buena

🗨️ 1
Cord

A mi no me pasa, pero lo observare, a lo mejor es el cambio de IP, si es dinamica cambia cada cierto tiempo: Hacer en MS-DOS, "ipconfig /all" y ahi veis fecha y hora que os caduca la IP