Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

problemas con conexión por cable

BocaDePez
BocaDePez

hola!

tengo un ordenador compaq presario r3000. me conectaba al ADSL a través de un módem (que comparto con un PC de sobremesa de mi hermana) y un cable ethernet (no sé mucho de esto :-( ). Recientemente formateé el ordenador como había hecho otras veces (la conexión se configuraba automáticamente, después) pero esta vez no se ha configurado. He vuelto a formatearlo, y nada.

¿Qué puedo hacer? Hay algún manual para esto? (he buscado por casa y no encuentro).

Muchísimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Lo muevo al foro de Cable, que es mas adecuado.

Chao.

Frankie2004

¿Marcas de los chismes? ¿Podrías describir cómo están las conexiones cableadas entre los aparatos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(ups, te tenía que haber respondido a ti y no al post principal :$!)

BocaDePez
BocaDePez

hola otra vez.

pues la cosa ha cambiado un poco:

me acaban de dejar un portátil ( acer travelmate 800 ) porque el mío está en reparación (normal que no funcionara, entonces :s)

. Le he instalado al nuevo los drivers de mi módem (Thomson TCM420) pero no logro que se conecte. La conexión es por cable ethernet, y mi router es Netgear. Este ordenador también tiene conexión wireless, pero parece no funcionar (ha detectado red un par de veces, pero me decía que no podía conectarme. Igualmente, no tengo wireless en casa).

No sé qué más descripciones puedo hacer...
Si alguien tiene alguna idea o pista, estaría muy agradecida
:-)

Muchas gracias!!