Hola a todos,
A ver si a alguien se le ocurre que puede ocurrir.
Tengo adsl vodafone de 20Mb, un PC conectado mediante cable al router, un portaril conectado mediante wifi, y tambien tengo conectado un router de jazztel por cable, que uso su wifi para conectar mi telefono sony ericson porque el router de vodafone tiene algun problema con el, ya que al tiempo de estar conectado se bloquea el router.. pero bueno ese no es el problema y asi lo solucione.
El problema es que normalmente la conexion funciona perfectamente hasta que conecto el bitTorrent. Al conectarlo, al los 5 min, la conexion wifi empieza a fallar, si tengo el msn abierto pierde la conexion, igual pasa con el IRcap, la conexion a los segundos vuelve, pero a los dos o tres min vuelve a caer, asi hasta que desconecte el bittorrent.
Si en lugar de poner el bittorrent pongo el emule, todo funciona perfectamente, en general siempre todo funciona bien, excepto al conectar el bitTorrent.
He probado desistalandolo y haciendo una instalacion limpia, tengo la ultima version. Alguien sabe cual es el problema, si el BitTorrent o alguna incompatibilidad con el router? y lo mas importante, alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias por vuestras ideas. Un saludo