BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

problemas de conexion de BF2 , con un router conceptronic 4p

BocaDePez
BocaDePez

Feliz navidad a todos compañeros .

Chicos tengo un pequeño problema . Ayer monté una red lan entre dos ordenadores (un pc emule y un pc juegos , para entendernos jejejeje) . Compré un router conceptronic 4p . Todo va perfectamente el pc emule y pc juegos tiene internet y entre ellos se ven , es decir , puedo pasar información entre ellos sin ningun problema .

El problema está cuando juego en línea al Battlefield 2 (original) . antes de tener el router iba perfectamente (algunas veces tenía algúna fallo de conexión pero esporádicamente) . cuando me meto en el BF2 , a veces , me deja jugar unos 5-10 minutos pero después me dice que tengo un problema de conexión y , o bien , sale fuera o reconecta de nuevo (Cuando ya ha caído el helicóptero o avión , vaya gracia )

En el router no he configurado nada , directamente lo he puesto y ha ido todo perfectamente . ¿He hecho algo mal?

Espero vuestras respuestas compañeros .Gracias por todo y un gran saludo .

P.D: ahhh mi linea es la de ONO de 4Mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

revisa todo el tema de puertos y firewall del router,dns y demas a ver si por ahi puedes sacar algo,vamos metiendote en la web del router para comprobar todos los parametros.

Saludos :)

heffeque

Aunque no haría falta ya que tu no eres servidor, prueba a hacer port-fowarding a los puertos necesarios. También prueba a actualizar el firmware del router.