Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problemas conexión en Barcelona por la lluvia (Eixample) Tele2 - Vodafone

KubiK

Actualización: Resuelto

Buenas,

Antes que nada, no se si esto va aquí o va en el foro de Tele2. Perdón si hay un error.

Ayer viernes por la tarde (29 Julio 2010) y después de la fuerte lluvia que cayó en la ciudad de Barcelona, llegué a casa y no tenia internet ni teléfono. El router parecía funcionar correctamente pero no cogía la señal (entré por web para ver el diagnóstico). Llamé a tele2 y les di la incidencia:

Al hablar con ellos me dijeron que podría ser una incidencia general de Telefónica en la centralita de mi zona, por eso pongo este mensaje, ya que no he visto nadie más quejándose y así ver si es algo generalizado o no, ellos no me dan más información. De todas formas me han dicho que tienen 42h para arreglar la incidencia y que en caso de que no se solucionara me llamarían. Hoy tampoco tengo internet.

A veces uno prefiere que sea algo generalizado, que lo arreglen rápido, y vuelva todo a la normalidad que no una cosa puntual y privada, que para encontrar el fallo es más engorroso. A ver si alguien ha tenido el mismo problema por la zona.

De momento la primera incidencia en años con Tele2, ahora Vodafone.

Saludos!

KubiK

Ayer por la tarde me enviaron un SMS a mi móvil diciendo que ya estaba resuelta la incidencia.

Cuando llegué a casa todo estaba en regla y hoy sábado sigue funcionando perfectamente.

La verdad es que es la primera incidencia con Tele2 y estoy contento porque al menos te avisan, te envían un SMS y todo funcionando. Lo que no tengo ni idea de cuál era el problema, veo que aquí nadie ha dicho nada.

En fin, problema resuelto.

Saludos