Buenas, tengo muchos problemas con mi conexion, empecemos…
tengo contratado con telefonica 6mb y utilizo router inalambrico por wifi, de esos 6 es como si me llegaran solo 3, desde la central an revisado mi conexion y la ven bien me suelen dar varios microcortes aunque pienso que es por culpa del router que es viejo, un D-Link DSL 904, me dieron un router Xavi 7968 pero no ai manera de que conecte con todos los ordenadores, solo conecta a 1 y los demas no pueden
ahora mismo estoy bajando un archivo de megaupload y me baja a 60kb escasos pero en el router me sale que recive bien: DSL Speed 320 Kbps Upstream, 6016 Kbps Downstream
e llegado a la conclusion que mi router D-Link tiene un limite de 3megas ya que es antiguo, e intentado cargar el Xavi pero le pasan 2 cosas, o bien solo conecta en un ordenador y en los demas no, o no me conecta en ningun ordenador, e buscado guias pero de este modelo no existen y las de otros modelos parecidos no me funcionan…
porlotanto pediria ayuda para configurar mi router Xavi 7968 con IP Estatica en varios ordenadores