Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problemas con conexion desde ayer. ¿Alguien mas con ellos? - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde malaga zona oeste, desde esta mañana con el jodio problema y no parece que mejore.

kdcom

A mi tb me pasa, hoy dia 26SEP06, he llegado del curro a las 3 de la tarde he intentado navegar y las webs que funcionan van como el culo, juego al wow y no va tampoco cosa que me pone de los nervios. Zona Ceuta, terra (presumiblemente telefonica).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Estepona (Málaga) también hay problemas, sobre todo con páginas residentes en servidores americanos.

La descarga de ficheros tambien va lenta. Y algunos juegos on line tampoco van.

(ADSL 1 Mb que era de Terra, ahora ya no se de quien es)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, son las páginas que apuntan a USA en su mayoría las que no funcionan. Por no funcionar no funciona ni el Windows Update.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Aqui uno de terra con IP fija desde GRANDA sin poder accedcer a ciertas páginas

Me comentan que es por el proxy de timofonica

Esperemos que vaya bien pronto

BocaDePez
BocaDePez

Se puede navegar por un proxy fiable?
Alguien me puede indicar cual?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que voy hacer al menos para navegar y jugar online es que un colega al que le va bien me haga el de proxy y conectarme a el.
Para conectarme yo voy usar el winsocks pero no recuerdo que server de proxy usaba, si alguien me puede decir alguno facilito de configurar y de usar se lo agradeceria.

jfX

Desde MELILLA, estoy igual, no puedo acceder a varias paginas webs.
Ayer llame al Centro de atencion al cliente adsl de telefonica, y me dijeron que no le constaba que hubiese algun problema.

SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pa variar... nunca saben nada ni quieren saber.

BocaDePez
BocaDePez

No es un problema de acceso web. Pasa también con el correo.
No es un problema de DNS, resuelven bien.
El problema parece de saturación. Las peticiones de unos pocos bytes (pings y demás) funcionan. El problema es al necesitar paketes TCP petaditos de información (bajar un gráfico de la web o un correo). Se producen pérdidas de paquetes, retransmisiones, timeouts....

O hay cortes en la red y están saturando caminos alternativos, o están cambiando algo en el tráfico o probando nuevas cosas y la están cagando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si puede, ser pk a mi en los juegos online me logean pero en el momento que carga la barra para jugar peta y se queda ahi y me echa fuera del server. Y algunas webs van en ciertos momentos , pero sobre todo las extranjeras no van.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno estoi afiliado a un ftp privado y desde hace algunos dias por no decir un par de meses las descargas me van a veces muy lenta sy a veces muy rapida,eso sin contar ke navego a veces malisimamente,mi proveedor es timofonica.Pues bien anoche recibi un email de los chikos del ftp y dice lo ke os pongo a continuacion:

Los Señores de telefonica.net + YA.COM han decidido tardar mas de lo aceptable en ampliar ciertos nodos que tienen saturados con Europa, concretamente en el AMS-IX de su red Europea, es por ese motivo que a algunos os afecta y os baja mas lento a ciertas horas cuando sus usuarios mas conectan, porque esos señores son un poco bastante usuareros y no amplian, y es por eso que compañias que tienen ya sus propias redes como Jazztel, wanadoo... etc van de vicio desde cualquiera de nuestros servidores por regla general y basandonos en nuestros mil test y consultas.
Resumiendo:
Todos los test son iguales y dan el mismo resultado, telefonica.net y ya.com son basura, sin embargo estos:
- Wanadoo
- Jazztel
- Euskalnet
- Auna
- Madritel
- Ono
- Menta
- Y en General todos menos los dos mencionados
VAN DE PERLAS.

Aqui tienes un test incluso desde casa de un amigo con Wanadoo hace unos minutos:
226 [Section: DEFAULT] [Credits: 1.9MB] [Ratio: Unlimited]
Transferred: xln7v701.r00 14,31 MB in 02:17 (106,53 KBps)
Tiene linea de 1Mb, baja a su maximo con UNA sola conexion.

* Nuestro proveedor de servidores ya ha avisado a telefonica pero parece ser que telefonica son poco menos que usureros en potencia y pasan de ampliar, eso si, vender si venden.

Por consiguiente me dispongo a mandarles una queja via email poniendole cositas como estas para que no me kuenten ninguna chorrada,y por supuesto amenazandoles con darme de baja despues de mas de 6 años con ellos,claro se lo pasaran por el forro asi ke porfa los ke esteis con timofonica mandarles una queja,en breve os dejare el enlace para ello.

BocaDePez
BocaDePez

Desde palma de mallorca, desde este mediodia,(almenos yo me dao cuenta ahora) apenas funciona la conexion. El servicio tecnico te salta una locucion sobre un problema de general del servico adsl...

a esperar.....

mierda!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe que cojones! esta pasando con la mierda del adsl de telefonica??, llevo una puta semana con problemas y estos cabrones hijos de puta no me hacen ni puto caso!!

BocaDePez
BocaDePez

Zona: Madrid + IP Dinámica = Problemas desde el fin de semana, con momentos en los que esto va peor que con modem de 56ks.

He probado con diversas webs y con casi todas, tanto de aquí como de fuera, el lag es bestial (a veces) y la velocidad de descarga (directa, no p2p) fluctua tan pronto está a 100 como da un bajón hasta los 20, luego se recupera, se estrella... En fin, que a esperar a que lo arreglen argh!!!!! :(

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de barcelona y tengo bastantes problemas también, muchas webs no cargan y demás : esto APESTA BASTo salu2

snick

Aquí otro de barcelona con problemas.

Hay paginas que no cargan a veces y otras tardan mucho en cargar. Luego al cabo de un rato ya vuelve a funcionar.

También tengo muchas fluctuaciones en las descargas a veces va a tope y otras a pedales.

crdnyl

uno de cerdanyola (bcn) también con problemas, parece q la conexión va a trompicones :-(

BocaDePez
BocaDePez

Uno de Barcelona capital .. barrio PuebloNuevo . Orange revendido de Timofonica , ip fija . Algunas webs no van como x ejemplo :

www.anticheatinc.com
www.accuweather.com

En canvio me voy al server de America's Army que tengo acceso remoto las abro x alli y cargan y encima a toda leche.

:(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En cordoba igualmente a tropezones al dia de hoy y el bicomet va que da asco de como baja, estos ultimos dias, no se que estaran tramando, na bueno seguro

BocaDePez
BocaDePez

extremadura mismo problema de conexión se carga la pagina solo con el encabezamiento,es la primera vez que intento entrar y al no conseguirlo me frustro bastante,ya que me habían hablado muy bien de esta página.Pensé al principio que era yo que no sabía pero he comprobado y no ,mandé un Mail y no me han contestado y stoy a la espera no sé si lo conseguiré.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Madrid, con Telefónica, desde el martes (que yo me haya dado cuenta) lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de Toledo según el técnico que me atendio ayer 25-10-06 por la noche hay una incidencia masiva, el adsl sincroniza pero no hay autentificación ppp. desde el 25-10-06 a las 10 de la mañana hasta la fecha.
¿alguien de Toledo con el mismo problema? parece que el problema de telefonica se va extendiendo por toda la geografia

Marchur

Problemas en Terrassa (Barcelona) desde ayer por la noche.
A la hora de navegar, muchas páginas no cargan, las imagenes a medias, lentitud...
Esta mañana...iba mas o menos bien, crucemos los dedos.

BocaDePez
BocaDePez

En Talavera de la Reina pasa igual. Pienso que son los DNS. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Ni dns ni nada de nada, desde hace dias, hay implantado un tema en TELEFONICA, QUE SI DESCARGAS, NO NAVEGAS, se han realizado pruebas con usuarios de la misma, entre ellos yo mismo y conclusion si quitas el programa que estes utilizando de descarga, puedes navegar comprobado con diferentes ordenados en red, nueva politica de timofonica, consultado con varias fuentes de telefonica me dieron la razon, palabras textuales, SI TIENE USTED ALGUN PROGRAMA DE DESCARGA, NO PODRA NAVEGAR, QUITELO Y NO TENDRA PROBLEMAS.
Es la NUEVA POLITICA DE TIMOFONICA.
CHAPO, PORQUE CADA DIA LO HACEN MEJOR. :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Desde Alcala de Henares (Madrid), mas de lo mismo:

- Sincroniza bien
- Ping correcto y en tiempo razonable a muchos sitios
- DNS funcionando
- Muchas paginas no cargan, o tardan mucho en arrancar, o se quedan cargadas a la mitad.

¿no nos estaran colando otro proxy transparente otra vez no? jajajja seria la bomba !!!

Voy a probar a ver con algun proxy anonimo como dicen por aqui.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el mismo problema, soy de Murcia y tengo jazztel 20 mb, y hay paginas como el as.com o el sport.es que no las carga, y otras q van muy lentas como ebay.com, otras van bien, alguna solucion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, le hago el test de velocidad y marca bien la velocidad, y el emule o el bittorrent van a tope, pasa solo con algunas páginas web, y en la oficina tengo ono y van perfectas.