BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con conexion desde ayer. ¿Alguien mas con ellos? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
FrunK

Parece que la cosa está remitiendo, a mi por lo menos me empiezan a funcionar la mayoría de webs, aún así sigo teniendo problema con el Windows Live Messenger, tengo que apañarmelas con el windows messenger...

BocaDePez
BocaDePez

jaen mismo problema hasta hace un par de horas.
Ahora todo parece ir bien, pero antes no se podia entrar en hotmail, en google .......

ip fija

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, parece que va remitiendo, pero todavia hay alguna pagina que no me carga.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si, yo soy de almeria y parece que esto va mejor tambien.
Aunque no me confio demasiado, conociendolos puede que haya otra recaida, a saber.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

os va www.telefonica.net y ftp.telefonica.net?

pacodosce

Me he conectado hace 1 hora y todo bien. Soy de Málaga capital.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien... ya me funciona (Guardias Viejas). Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya va bien .

La Colina , Torremolinos , Malaga .

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy en Gijón (Asturias) y desde el domingo empecé a notar que esto no funcionaba bien. Se me desconectaba solo el Internet, estuve chateando con el soporte de telefonica y me dijeron que mirarían mi linea, tras mirarla todo parecia ir bien pero hoy no tiran las páginas web. Messenger loco, Google tarda en cargar muchisimo, asi como el resto de webs, sean españolas o extranjeras... incluso la página de la nasa me va como el culo, parece que en vez de adsl 1mb tengo modem de los años 90... a ver si se soluciona porque realmente necesito un buen Internet pues monitorizo servidores.

He de decir que este es mi primer problema con telefonica, nunca me ha fallado hasta ahora y el soporte tecnico lo encuentro correcto y rápido.

¿Alguien tiene mas noticias?, ¿el problema de andalucía ahora llega al norte?. :-?

Saludos

Xiph

Yo no tenía problemas con ninguna web, pero esta tarde a las 5 dejó de navegar esto, hasta hace un rato. El adsl seguía sincronizada, y si hacía ping me daba la ip del servidor pero me decía que el destino era inalcanzable. No podía navegar ni conectar msn ni emule ni nada.

Por cierto, con adsl rural en córdoba, ip dinámica.

BocaDePez
BocaDePez

En la zona norte,norte muy norte de Asturias, al menos de 15 a 17 no funcionó,el router conectaba y a los 2 minutos se desconectaba.

Terra ADSL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Canarias ( Fuertevetura ) y tengo el mismo problema lo que aqui llego hace unas oras , no me cargan las webs , vamos lo mismo que a ustedes

PD: ADSL 1 MB telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasa lo mismo , vivo en fuertevetura ( canarias ) y tengo adsl 1 MB telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Tenerife Zona sur Concretamente en ARONA, igual no me cargan ciertas paginas, ni la web mia propia, todas las webs montadas en servidores de telefonica no me cargan, desde hoy por la mañana.
telefonica me dice que hay un incidente en sus servidores pero que ellos si ven mi web, digo yo como es posible que unos si y otros no, no lo entiendo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo problemas cn el chat no se me carga el usuario i por lo tanto estoy descontento con el servicio por favor faciliten una explicacion gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Barcelona, con IP fija de Terra y me pasa lo mismo, o sea q creo q no es generalizado en el sur, hehe

Saludos.

elmeu

Hace unos dias que tenemos el mismo problema (Barcelona)... sobre todo con las paginas .com ...
Ya podrían dar una explicación de lo que pasa !!!
Saludos :-(

BocaDePez
BocaDePez

Asturias,zona de Gijon
TERRA ADSL 24H

No cargan paginas " .es "

PROBLEMAS DE DNS

🗨️ 1
tori

igual desde sevilla

BocaDePez
BocaDePez

PUN!

No me van algunas webs ... Wanadoo revendido de telefonica , ip fija , BCN capital , zona poblenou

help :(

BocaDePez
BocaDePez

ADSL/IP Fija desde Valencia. 16:00 H

Error generalizado de DNS.

Las dns del extranjero las resuelve todas.
Las dns locales fallan casi todas.

No parece andar muy fino el DNS de telefonica.

¿Existe pagina de incidencias donde poder consultar y/o reportar a telefonica estos problemas sin pasar por un comercial que no sabe de nada?

BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona ...

se cayo durante 30 minutos aproximadamente xD

Xiph

Ufff... no me digais que se os ha arreglado porque a mi me sigue llendo fatal la conexion, y si han tardado en arreglarlo en las ciudades no me quiero ni imaginar en mi pueblo. Va lentísima, he probado a bajar algo de rediris y no pasa de 5kbps, muchas páginas se quedan sin cargar (las que cargan) ahora por lo menos puedo entrar en algunas webs, pero esta tarde era imposible.

También me pierde muchos paquetes, mirad las trazas:

Traza a la dirección www.bandaancha.st [62.81.199.225]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 54 ms 52 ms 52 ms 192.168.153.1
3 54 ms 52 ms 53 ms 177.Red-80-58-115.staticIP.rima-tde.net [80.58.1
15.177]
4 * * 67 ms 90.Red-80-58-86.staticIP.rima-tde.net [80.58.86.
90]
5 * 68 ms 65 ms 193.149.0.12
6 70 ms 68 ms 69 ms 62.100.116.66
7 73 ms 71 ms 73 ms 62.81.239.251
8 71 ms 70 ms 69 ms 62.81.199.225

Traza completa.

Ese está bastante mejor que uno que he hecho hace un rato, pero aún así sigue fallando bastante la carga de webs.

Tengo ADSL rural (512kbps) en un pueblo de Córdoba

🗨️ 1
Xiph

Soy el de antes, a mi ya me lo han arreglado y ya va como un tiro (bueno, como medio tiro, porque los pueblerinos solo tenemos derecho a 512k).

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Todavia no funkan algunas paginas !!!

Que coño esta pasando ?

Ahi algunas paginas que no
cargan y te dicen que
no tienes conexion.

Sobretodo .com

Y eso que ..... el google
Foros y algunas paginas .es
messsenger si que funkan.

Si que van, Que coño estan haciendo

Tengo Modem Adsl 1 Mbps
LO reinstalao y nada parece
ser que algunas paginas no funkan

Espero que se solucion ya

BocaDePez
BocaDePez

De telefonia se me olvidaba :-|

BocaDePez
BocaDePez

Funciona a ratos, esto es humillante... Y curiosamente no funcionan cuando mas las necesitas, en fin...

Llevo ya muchos dias de retraso en el trabajo por culpa de esos fallos de conexion... Grrrr...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

:-( a mi me pasa lo mismo, desde barcelona, toi cansino ya de reiniciar el pc y de reinstalar los putos drivers del modem. es un saco!

BocaDePez
BocaDePez

Que ostias pasa !!!

No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

----------------------------------------------------------------------

Ey tiossss esto es del servidor de Internet
de telefonica, de que coño es esto.

Tengo muchos trabajos por hacer.

Reinstalo los drivers el modem y to la polla
y no me deja esto que mierda es...

Mi ordenador no es ni de coña !!
Ni Proxys ni leches que no ytoqueis
nada la culpa la tienen alguno de estos
de internet fijo.

Ossy

a mi tb me va de puto culo desde las palmas de gran canaria.. asko de ISP´s ya me tienen mas que negro..

BocaDePez
BocaDePez

otra vez me sigue pasando igual que ayer a esta ora 22:20 o asi haber que parece que aora se le a qitao con el router no me pasaba con el modem este usb azul si y no es por mi ordenador tengo 2 sistemas operativos y le pasa a los dos

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo problemas desde hace dos semanas con el emule. cambie de casa me instalaron el adsl y ahora na de na m dice que no tengo conexion con internet y para mas narices no tengo mucha idea :-(

BocaDePez
BocaDePez

Desde Lebrija (sevilla) también tengo problemas, este fin de semana he encontrado que la conexion iba muy lenta ayer hacia test y daban 56 kbps cuando normalmente me dan ochocientos y pico, ahora mismo va mas o menos "bien" 440.39 Kbps

BocaDePez
BocaDePez

Curioso. El sábado por la noche se me desconectó la conexión como 6 veces y el domingo iba fatal. Esta mañana continuaba igual. Soy de Madrid, Alcalá de Henares.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llamad al SAC. A mí me pasaba lo mismo la semana pasada: cortes, velocidades bajas... llamé por la noche y a la otra mañana todo resuelto.

bran

Soy de Málaga,zona Avda. Molière, y el dominogo estuve sin conexión desde la 17.00 hasta las 21.00h. El pasado 11 de septiembre tuve el mismo problema en el mismo horario. :-? :-o

BocaDePez
BocaDePez

Hoy está muchísimo peor, el 75% de las páginas no funcionan.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Granada, imposible conectar a la mayoría de páginas.

Hay 1 páginas posteriores con más temas