BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas Conexion en Alicante

BDPR

Soy de alicante y desde esta tarde sobre las 15:00 me kede sin conexion.

El Router esta soncronizado perfectamente pero no me inicia la sesion PPPoE. Creo k puede haber una caida de los servidores k se encargan del inicio se las sesiones.

Mi conexion es ADSL con ORAGNE y Linea con Telefonica. Soy compratido no Desagregado

A algien mas le pasa?¿

BocaDePez
BocaDePez

bienvenido a orange, de nuevo se les ha caido el radius y no valida las contraseñas. da gracias a que no tienes la voz con ellos porque además estarías sin teléfono

🗨️ 2
BDPR

Si ya termine la permanencia con Orange y en cuanto solucione un problema k tengo de corbertura me paso a jazztel con linea y todo...

Que de todas las operadoras jazztel es la k mas me convence. Sobre todo por k no vas a traves de VozIP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la voip no es problema si esta bien llevada (que no es el caso de orange)

Juanra

en San vicente del Raspeig (Alicante) ya funciona esta mañana.

Salu2

🗨️ 2
SPC

pues yo en San Vicente sigo sin funcionar y es la noche del martes...

🗨️ 1
josemalegal

A mi en San Vicente a partir de las 16:00 ya finciona, a un amigo lle ha funcionado sobre las 14:00 se ve que van dando servicio poco a poco

BDPR

Ok.... al llegar esta noche a casa ya me funciuona. Yo tambien soy de sanvicente. Supogo k me funcionaria a lo largo de la tarde, pero asta la noche k no llego a casa no he podido comprovar.

Un Saludo ;)

🗨️ 1
SPC

hoy miercoles seguimos igual y he llamado 3 veces y estoy cansado de que no me hagan ni caso los cariñosos teleoperadores...