BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas en la conexion en Agosto

Kaninn

Buenas gente.

A ver si me podeis hechar un cable con esto. Acabo de llegar de vacaciones, y he dejado la conexion monitoreada, para ver las veces que me cambiaban la IP (con dyndns) y los datos que he sacado son la leche.

Durante todo el mesa de Agosto, me han cambiado la IP durante 700 veces mas o menos, con bastantes microcortes que me han perjudicado bastante, ya que hay tareas que se hacen en background (bueno...esto no viene a cuento).

La cuestion es que no estoy seguro si el el router D-LINK G604T es el que se esta volviendo loco o este router no va bien con los 20MB. Y nos se que hecerles, ya que no es por los cambion de la direccion, sino por lo microcortes.

Esta es la version que tengo en el D-Link:
V1.00B02T02.EU.20050815

Antes tenia 6MB y me iba de vicio, pero hace poco cambie, y los problemas los he ido aguantando, pero esto ya no lo soporto.

PD: Por cierto, estos son los datos de la conexion actual:
Upstream Rate (Kbps) 800
Downstream Rate (Kbps) 6464
US Margin 9
DS Margin 9
Modulation GDMT
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 40
US Line Attenuation 42
Path Mode Interleaved

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ese firmware no admite adsl2+, yo le meti el del 624 que si lo admite y la verdad es que mejoro bastante.

www.adslzone.net/postt47143.html

🗨️ 1
Kaninn

Gracias.

Ya lo tengo actualizado.
Funciono perfectamente.

ADSL Firmware Version: 7.00.01.00 - 7.00.01.00 - .00.04.-4 Annex A - 01.07.2c - 0.54
ADSL Software Version: V3.02B01T02.EU-A.20061124
Line State Connected
Modulation ADSL_G.dmt
Annex Mode Annex A

BocaDePez
BocaDePez

Tienes una atenuacion moderadamente alta,yo me pasaria a los 3 megas,creo que en tu caso no te pondra pegas,pues con la ruta de 6 a 20 y luego bajar a 3 es como lo he echo yo y el cambia fue rapidisimo,con 40 de atenuacion nunca pasaras de 6 o 8 en adsl+2