Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Problemas de conexión con ADSL Telefónica

Hola a todos, tengo el siguiente problema:

Un amigo me ha dejado su PC para formatearlo, y en mi casa tengo ONO, y este PC conecta bien, sin tener que configurar nada de nada, solamente le enchufo el cable y funcionando.

Pero cuando se lo ha instalado en su casa con Telefónica, no le conecta a internet. No sé el modem que tiene, solo puedo decir que usa XP Profesional SP3 y tiene un P4 a 3.0Ghz

Espero que me podais ayudar, un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Sigo informando, este PC está intentando conectarse a un…

Sigo informando, este PC está intentando conectarse a un router wifi y además tiene en casa imagenio (tlf, tv e internet), tv y tlf le funcionan correctamente, y después de llamar a telefónica le indican que tiene que descargarse "algo" (que no se lo que es). La cuestión es, que no hay forma de que tenga internet ni siquiera descargando lo que TF dice.

Alguna sugerencia. Gracias

• Tiene que entrar en la configiuración de su router y…

Tiene que entrar en la configiuración de su router y habilitar DHCP.

Me explico: dices que le has formateado el pc, con lo que la tarjeta de red queda en automático. Por éso en tu router si conecta. En el suyo no lo hace porque antes debía tener valores predeterminados de IP y su router tiene el servicio DHCP deshabilitado.

Hay dos opciones:

• Habilitar DHCP en el router
      • Asignar IP fija, puerta de enlace y DNS en propiedades de la tarjeta de red.
      • Hola Badec, pero como puede ser? en mi casa con ONO, solo…

Hola Badec, pero como puede ser? en mi casa con ONO, solo tuve que enchufar el cable RJ45 a su tarjeta Ethernet despues de formatear y en menos de 30 segundos estaba navegando por Internet.

Su modem o router wi-fi (no se lo que usa) lo ha dejado tal cual, no ha tocado nada de configuraciones desde que me lo dejó.

Como puede ser? Como puedo solucionarlo?