BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con la conexión ADSL

LordPianito

Hola amigos:
Esto es lo que sucede. Prendo primero el router y unos segundos depués la PC (ambas estan con estabilizadores independientes). En el router se prende la luz de POWER y una luz de LAN-4 aunque solo tengo 3 PC concetadas (1 al 3), parpadea un rato (no muy rapido) la lus de SYS y luego se apaga tanto esa luz como la de LAN-4. Por unos instantes todas las luces se prenden y apagan (como cargando) menos de medio segundo, bien rapido. Luego aparecen prendidas las 2 luces de LAN-1 (pues siempre inicio con esa PC) y la de SYS empieza a parpadear bien lento, y a los pocos segundos parpadea la de ADSL y luego se apaga esa luz. Al cabo de unos segundos se apagan todas (excepto POWER) y reinicia el ciclo (luz en LAN-4.... etc).

La única forma de poder cargar todo bien es no prendiendo la PC. Al final solo estan las luces de POWER, SYS y ADSL. Sin embargo, al prender la PC y por consiguiente prenderse las luces de LAN-1 al entrar vía telnet al router voy a la opción 24-1 y veo que el servicio dice NA o N/A (no recuerdo bien ahora, pues lo tengo apagao y estoy usando otro equipo, un Prestige 645 con un router Linksys). La cuestión es que si voy entonces a la opción 24-4-1 para resetear el ADSL me sale un mensaje de error que el F/W no ha podido ser cargado y bajado, algo asi, no recuerdo del todo bien.

Apago el router lo prendo y nada, vuelve al problema inicial. Lo que he notado es que si prendo el router y prendo la PC en determinado momento todo sale normal. A veces me ha funcionado que estando ambos equipos prendidos (router y PC), he reiniciado la PC y justo antes de que se apague el monitor para empezar la carga del SO prendo el router, carga todo normal.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por su tiempo y comentarios.......

👁 327
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.