BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con la conexion ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Holas, tengo un problemilla con la ADSL desde no hace mucho.

Tengo una ADSL de Telefonica con router 3com y una red de 5 ordenadores con windows XP.

Hasta hace poco todo funcionaba perfectamente pero de de pronto dejo de funcionar internet, lo curioso es que el correo y el messenger si que funcionan pero no hay manera de hacer que navegue por internet, si hago un ping a www.cisco.com me da respuesta pero si lo hago a www.terra.es no ma la da, si hago ping a cualquier maquina o al ruoter si me da respuesta.

Llame al servicio tecnico de telefonica y me dieron unas nuevas DNS pero seguia sin funcionar.

¿alguien puede sacarme de mi desesperacion?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PussyLover

No serà que en las Opciones de Internet en configuración LAN has activado el Proxy? Suelen ser esos mismos sintomas, ya que si haciendo un Ping a Cisco.com te responde es que el adsl va y más si te funcionan otros programas, otra cosa es que páginas como terra.es no te respondan los pings por tener capada esa opción de respuesta en sus servidores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No he tocado nada de la configuracion, pero de todos modos creo que si la cambiase sin darme cuenta pasaria en una y no en todas las maquinas de la red.

de todas formas el lunes mirare esto.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, esto ya esta solucionado, era un problema de k al pasar el router a multipuesto con el software de telefonica se me habian puesto unos filtros que me impedian navegar por internet, por suerte hable con una persona competente en telefonica ¡¡¡ si me ha costado pero he dado con uno!!! se metio por telnet en el router y me lo soluciono.

Por cierto pedi k me enseñara a cambiar la contraseña pq si no se cuela cualquiera....

Bueno pues eso yo lo pongo por si a alguien mas le pasa.

Un saludo, Dani.