BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas conexion adsl

lema442

Bueno desde ayer por la noche desde que desconecté el equipo pues no puedo acceder a internet desde el adsl como tal, tengo que conectar mediante hspa, el caso es que en los parametros del router aparece todo conectado y todo correcto sincronismo etc... los indicadores led del router tambien estan bien, pero no me da acceso a internet. He llamado al 123 y me ha comentado " ruperta "que es una averia en mi zona y tal por el codigo postal tal bla bla bla pero no se si es una respuestas de estas rapidas de domingo para solucionar poco. Claro aqui aparece todo ok, no se no se. Bueno si alguien esta en la misma situacion que comente algo.

Saludoss...

PD: Ciudad Malaga capital zona Carranque.

BocaDePez
BocaDePez

La luz adsl del router estan en azul el de adsl o en roja?,si ta en roja es una averia si esta en azul es que tienes linea adsl y la averia la tienes dentro de tu casa o en tu pc ya que la señal de internet te llegaria bien.Yo con vodafone adsl aqui en cadiz me va bien.UN saludo.

🗨️ 9
lema442

Pues ese eso es que la luz esta en azul, es lo mas extraño que llevo dos dias conectado a la central y antes la tenia en rojo como era logico, despues de un dia conectado a la central me pasa esto, pero he conectado el portatil tambien por cable ethernet y me sale lo mismo. Cuando intento acceder y tal me sale una pantalla su conexion adsl no esta disponible pulse aqui para conectar mediante hspa. Se lo he comentado al la chica del 123 y me dice que si que todo aparece ok en mi casa pero que no me puedo conectar, me da que pensar todo esto.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pinta problema de configuracion o de linea traspuesta.

Primero prueba a conectar un telefono al ptr. Si hay tono es una linea de otro cliente y por error telefonica te la ha puesto a ti, les llamas y les dices que tienes tono en el ptr y ya te abren incidencia en telefonica.

Si no es eso pegale un reseteo a valores de fabrica. Deberia coger la configuracion correcta y empezar a funcionar.

Si con eso no va llamales porque igual te lo tienen que ver ellos y el problema estan en la ip o en los circuitos pvc y tienen que reprovisionarlos.

🗨️ 7
lema442

He conectao un telefono que tenia por aqui y no tengo tono, vamos es lo que me esperaba.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa eso!!! tengo tono con el ptr y no me funciona la adsl en cambio en los dos dias que me funcionó no tenía tono...además me sale un número de fijo que no es el mio...a quien debo llamar a vodafone o a telefonica??

gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

ten paciencia, lema442 .

seguro que lo resuelven en un par de días..

navega con tranquilidad ;)

🗨️ 2
lema442

Si tampoco me preocupa mucho, llevo ya unas semanas navegando por 3g pero lo que te pone a pensar esque cuando tienes una incidencia pues si las luces del router que si no tienes sincronismo en fin lo tipico lo comúm, pero cuando lo ves todo normal siempre te cabe la duda de que puede ser fallo de uno y claro como me fio poco de las rupertas, de todas formas vamos a darles tiempo, lo que pasa es que como nunca he tenido ningun problema con las lineas adsl y en esta ocasion pues me conectan a la central y la primera en la frente como se suele decir.

Pd: No te hallo con ese nick :-O

🗨️ 1
vukits

Pd: No te hallo con ese nick :-O

:-/ sí aparezco en el buscador, hombre :D

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situación que tú, desde ayer por la tarde.

No tengo conexión a Internet mediante el cable telefónico.

Navego desde el modem USB HSPA.

Hoy llamé a Vodafone y me dijeron que es una avería generalizada y los técnicos están trabajando para solucionarla.

Vivo en Vilanova i La Geltrú (Barcelona).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo desde Murcia capital, exactamente lo que dices, los tecnicos han dicho que hasta el Lunes no podrán arreglarlo y que mientras usemos el USB que al estar la linea caida por su incidencia no tiene coste adicional. De todos modos llamales al 607100167 que es el servicio ADSL y ya está.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En san fernando (cadiz) va perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia igual. El nº de incidencia es el 23129

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Alicante y también me pasa lo mismo, llevo desde el sábado por la noche sin conexión, y he llamado mil veces y me han dicho eso, que es un fallo de la cobertura, y que en la mayor brevedad estará solucionado. Ya son casi 2 días, a ver que pasa...dudo que hoy solucionen algo, porque al ser festivo... También dicen que podemos usar el modem usb, pero yo no me fio, que luego las facturas dan muchos sustos jaja :)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo, ya funciona la ADSL

lema442

A mi tambien me funciona el adsl.