hola yo compre un p.c que me vino con window vista home premium pero cundo quise instalar internet me decia q le faltaba una conexiòn de acceso telefonico para internet, fui a un tecnico y me dijo q para solucionar ese tema tenia q instalarme un sistema operativo diferente porq con el premium no se podia, es cierto esto?es preferible cambiar el sistema operativo a un vista estarter???o se le puede agregar al premium el archivo q faltaba??
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
problemas con la conexion de acceso telefonico
Veamos si he entendido:
¿Quisiste instalar internet y te dió el error de que faltaba una conexión de acceso telefónico? si es así
a).- No te falta ningún archivo, sólo te faltaría un modem
b).- Si estás intentando acceder por wiffi (no es el caso por lo que posteas) o por RJ-45 (tampoco) lo estás configurando mal
O das más datos o está faltando información, a priori lo que veo es que faltaría definir un acceso telefónico a redes y eso sólo ocurre si intentas usar una conexión con un modem (de teléfono)
tengo modem ethernet pero cuando lo instalan salta ese error de q falta ...para la conexiòn de acceso telefonico!y por eso el tecnico dijo q vista home premium no tenia eso, por tal motivo deberìa entonces cambiarlo a otro vista!esto es asi? o solo le pueden agregar algo?la verdad no entiendo mucho...
No vuelvas a dirigirle la palabra a ese "técnico", no lo merece.
Solamente necesitas una tarjeta de red Ethernet normal y corriente ... tan corriente, que no he visto placa base que no la incorpore los últimos 5 años.
¿Cuál es tu proveedor de Internet?
una tarjeta de red y listo?no necesito entonces cambiar el sistema operativo? eso como serìa...
gracias!
Sería más fácil explicarlo si dijeses qué proveedor tienes contratado y qué aparato de conexión te ha proporcionado.
hola! tengo speedy y el modem ethernet huawei