BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

problemas con la conexion de acceso telefonico

BocaDePez
BocaDePez

hola yo compre un p.c que me vino con window vista home premium pero cundo quise instalar internet me decia q le faltaba una conexiòn de acceso telefonico para internet, fui a un tecnico y me dijo q para solucionar ese tema tenia q instalarme un sistema operativo diferente porq con el premium no se podia, es cierto esto?es preferible cambiar el sistema operativo a un vista estarter???o se le puede agregar al premium el archivo q faltaba??

razor9271

Veamos si he entendido:

¿Quisiste instalar internet y te dió el error de que faltaba una conexión de acceso telefónico? si es así

a).- No te falta ningún archivo, sólo te faltaría un modem

b).- Si estás intentando acceder por wiffi (no es el caso por lo que posteas) o por RJ-45 (tampoco) lo estás configurando mal

O das más datos o está faltando información, a priori lo que veo es que faltaría definir un acceso telefónico a redes y eso sólo ocurre si intentas usar una conexión con un modem (de teléfono)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo modem ethernet pero cuando lo instalan salta ese error de q falta ...para la conexiòn de acceso telefonico!y por eso el tecnico dijo q vista home premium no tenia eso, por tal motivo deberìa entonces cambiarlo a otro vista!esto es asi? o solo le pueden agregar algo?la verdad no entiendo mucho...

BocaDePez
BocaDePez

No vuelvas a dirigirle la palabra a ese "técnico", no lo merece.

Solamente necesitas una tarjeta de red Ethernet normal y corriente ... tan corriente, que no he visto placa base que no la incorpore los últimos 5 años.

¿Cuál es tu proveedor de Internet?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

una tarjeta de red y listo?no necesito entonces cambiar el sistema operativo? eso como serìa...

gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sería más fácil explicarlo si dijeses qué proveedor tienes contratado y qué aparato de conexión te ha proporcionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola! tengo speedy y el modem ethernet huawei