Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
165 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas con conexion de acceso telefonico a redes

Bueno mi problema es el siguiente, estoy instalando el kit adsl y cuando ya esta a punto de finalizar me dice que no dispongo de ninguna conexion de acceso telefonico a redes o que no puedo conectarme con ninguna de las encontradas. Ya he llamado a telefonica, pero ellos me dejan con la conexion de area local y no con la de adsl.. y claro asi las cosas no van muy bien, ¿alguien me podria ayudar? es que estoy harto, hubo un tiempo en que si valia lo del acceso telefonico y no se que ha podido pasar.. agradeceria mucho la ayuda, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no tengo ni idea te deberia ir bien.. JuAnE_CC gracias,…

no tengo ni idea te deberia ir bien.. JuAnE_CC gracias, preguntare lo del emule ahi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola a todos despues de formatear mi ordenador,a la ora de…

ola a todos despues de formatear mi ordenador,a la ora de conectarme a mi red inalambrica como tenia antes no puedo.me sale que toy conectado y señal excelente y todo eso pero que no puedo meterme en internet ni msn ni nada pero cuando le pongo el cable si va.nose.ademas en el msn me pone que el puerto de enlace esta sin conexion.alguien me puede ayudar y decirme como lo puedo solucionar paso a paso por favor.muchas gracias y un saludo

• Cerrado

Este post no tiene nada que ver con el hilo en el que lo has…

Este post no tiene nada que ver con el hilo en el que lo has puesto. Busca hilos al respecto con "Buscar", y si no encuentras nada que te solucione, abre un nuevo hilo, poniendo cláramente (y con haches) lo que te ocurre.

Gracias, un saludo

• Cerrado

para eso tienes que abrir los puertos en el router. en el…

para eso tienes que abrir los puertos en el router. en el foro p2p|emule pueden ayudarte. te pongo el enlace http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=87
        saludos.

• Cerrado

Bien, imagino que tendras un router, asi pues, no necesitas…

Bien, imagino que tendras un router, asi pues, no necesitas acceso telefonico a redes de ninguna clase, por eso te miran la conexion de area local, que es la conexion de tu pc con el router. Si lo has instalado con el cd, lo has descofigurado, parece contradictorio, pero no lo es.
      Primero abre internet explorer, pincha en herramientas, opciones de internet, conexiones y selecciona "no marcar nunca una conexion".
      Despues ve a inicio, "conectar a", "mostar todas las conexiones", en conexion de area local pulsa con el boton derecho y propiedades, ve a protocolo tcp/ip y propiedades, seguramente tengas en ip 192.168.249.2, bien, pues borralo y pon 192.168.1.2, lo mismo en puerta de enlace, pon 192.168.1.1, lo demas como esta, acepta, reincia y problema resuelto. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si tengo un router.. y en tcp/ip tenia en ip otra direccion…

si tengo un router.. y en tcp/ip tenia en ip otra direccion pero bueno ya se la he cambiado, internet y esto me va bien como antes no se.. ¿entonces no instalo el cd? que raro.. siempre pense que habia que instalar el cd y la conexion adsl aim la tenia activa y todo me iba bien.. entonces no se para que dan el cd?

• Cerrado

el cd lo dan por meter bulto y por instalar el "asistente…

el cd lo dan por meter bulto y por instalar el "asistente tecnico adsl", que ni asiste, ni nada de nada. La conexion ADSL AIM es de un modem usb Speed Touch 330, si tienes un router, esa conexion no sirve de nada. ;-)