BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con la conexión

odinnet

Hola, tengo contratado con wanadoo el pack ADSL+LLamadas de 1 mega, pero la velocidad jamás me pasa de 400 (esco con mucha suerte) y lo habitual es que este sobre 350, ellos se escudan en que me dan el 30% :-( ¿Hay algo que se pueda hacer?
Los datos que me da el router (3com 812)son :

Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 31.5 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 13.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 544000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

Lo que más me mosquea es el Negotiated Downstream Baud Rate ¿es normal?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sagem1500

no es normal, te sincroniza a 544kb y deve esta a 1024kb, llama y pide q te abran incidencia.

Pishu

Estas sincronizando a 544Kbps si le restas un 15/20% que se llevan los protocolos, eso es lo que te da a tí...

Comprueba el cableado interior de tu casa, cuantos telefonos tienes, si todos tienen microfiltro... porque parece que con 31db de atenuación hay algo metiendo ruido en tu casa, deberias poder sincronizar a más...

Saludos!!

iGNi

Y ya que estás en lo que te cuenta Pishu, conecta el router al PTR a ver que valores te da. Suerte!

odinnet

Mmm tengo 2 teléfonos y los dos tienen microfiltros, de todas maneras ¿qué es PTR ?

🗨️ 1
iGNi

Puede que lo tengas o no. Es una cajita que está donde te entra la línea en casa. Abres la tapita que lleva hacia arriba y le enchufas allí el router (si te es posible) y nos dices los datos que te da una vez enchufado allí.

Te aclaro lo del PTR: aquí

Saludos!