BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PROBLEMAS CON LA CONEXION

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace tres dias tengo unas caidas de conexion bastante fuerte,testeo la conexion y me da velocidades de risa,a alguien le esta pasnado lo mismo? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

si lees los demas post casi todos te diran algo, si tenemos problemas con las conexiones.

Bilbokoa

Tranquilo...hemos entrado en el mes de noviembre como un elefante en una cacharreria, vamos de pena.

Toca:

1.- joderse y aguantar

o bien

2.- darse de baja y probar suerte con otra operadora.

eNiGMa

Salu2. Yo te pediría que la próxima escribieras en minúsculas ya que de esta forma se considera gritar.

Ciao.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo problemas al empezar a descargar con emule y bitcome a las cuatro horas me quedo sin conexion, suelo resetear el modem y listo solucionado pero a las seis o ocho horas me vuelve a pasar lo mismo y me aparece el mensaje de conectividad limitada o nula, sim embargo si hago la conexion a traves de la entrada de red no tengo problemas lo que ocurre es que como tengo internet compartido a mi me toca la entrada del modem de usb o sea la que da problemas.la solucion esta en comprarme un router pero no quiero porque me da rabia el no saber porque tengo esta averia, he intentado de todo desde formatear e instalar drivers de todo el equipo de nuevo a quitar antiviurs, desactivar conrtafuegos de winxp e incluso intentar cambiar direccion de ip pero no me deja cambiarla no se si es que mi direccion de ip es estatica y es la que me toca tenia entendido que las direcciones de ip cambian cada cuarenta y ocho horas y te adjudican otra, haber si alguien tiene el mismo problema que yo y lo ha solucionado

🗨️ 1
Aneirin

Aupa:

Tu mismo das con el problema: los USB ;-). Prueba con USB 2.0 si no lo son los que tienes, actualiza drivers en caso de que sean VIA, etc... pero lo mejor, lo mejor, es ponerlo por ethernet... y un router ethernet casi no cuesta ni 30 €.

Un saludo