Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con conexion

Buenas:

Tengo la linea ADSL Ya.com 2 Megas con llamadas desde el viernes por la tarde y desde ayer (martes) estoy navegando y de repente se cuelga la conexion, pero solamente con reiniciar el router ya se arregla, no se que ostias le pasa y a ver si alguno de vosotros me podeis dar una solución.

Saludos

PD Estoy conectado con cable, la red inalambrica la tengo activada para usar la PDA pero no para el ordenador.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa exactamente lo mismo que a tí, reinicio, navego…

Me pasa exactamente lo mismo que a tí, reinicio, navego durante unos 5 o 10 miutos y vuelta a caerse la conexión...... Un desastre!

• Cerrado

pues chico te pasa igual ke ami, yo desde el viernes a las…

pues chico te pasa igual ke ami, yo desde el viernes a las 22:30 ke se paro de repente la adsl, i cuando volvio el sabado a las 12 del meidodia salia la velocidad duplicada, no para de a ver cortes i demas.. a veces reiniciando el router tb se arregla pero llamo a ya.com i me dicen ke me espere a ke acaben las duplicaciones... pk como e snormal me duplicaron a 2 meses pero vamos a un ni bajo a esa velocidad... en fin sera cosa de esperar....

saludos