Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Problemas con la conexión a 56k?

Alguien que se conecte con módem de 56k puede decirme si últimamente le cuesta conectarse?

Desde hace unos días tengo que hacer varias llamadas para conectarme, cosa que no me había pasado hasta ahora, porque siempre se conectaba a la primera.

Algunas veces me da un mensaje de línea ocupada, otras llama y no descuelgan al otro lado, otras establece la conexión e inmediatamente se desconecta.

Habéis notado algo raro en la conexión a 56k los últimos días?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo de las pausas de 10 a 20 segundos tambien me pasa de vez…

Lo de las pausas de 10 a 20 segundos tambien me pasa de vez en cuando, con lo que a veces me desconecto del irc por timeout o da lagazos, las paginas dejan de cargar etc.

Tambien tengo otro problema cuando subo ficheros al ftp de supercable con linux, pero eso creo que es otro problema aparte.

• Cerrado

yo no se si sera por lo de haberlos absorbido los de auna o…

yo no se si sera por lo de haberlos absorbido los de auna o lo q sea pero yo tambien llevo con muchisimos problemas en mi conexion 56k desde hace casi un mes,conecta mas o menos bien pero a periodos de 5 o 10 minutos segun los horarios se qeda la conexion como congelada,sin recibir,unos 30 segundos mas o menos,con lo q si estoy descargando algo o conectado a irc por ejemplo pues obviamente me caigo.
      Llamé al servicio tecnico miles de veces y me mareaban con las tipicas cosa de revisar la configuracion reinstalar el modem actualizar drivers del modem etc etc,pero todo eso estaba bien,estaba claro q el problema era de ellos,un listo incluso me dijo q formateara el pc q asi seguramente me desapareceria el problema,q cabrones!
      En fin,resulta que despues de marearme en un periodo de unos cuantos dias en los q llamaba cada dos o 3, al final hace unos 4 o 5 dias uno de tantos q te atiende me tuvo q reconocer q tenian problemas de saturacion en el servidor a nivel de nodo al q yo me conecto, y q estaban trabajando en resolverlo ampliando el ancho de banda,pero lo mejor de todo es q al preguntarle q cuando estaria listo entonces todo,me dijo q no podia darme una fecha exacta,increible!!!

Espere entonces otros 3 o 4 dias y esto sigue igual,en las horas punta no me dura seguido todo bien ni 10 minutos, despues de estos se para la conexion literalmente como congelada,supongo q debida a la saturacion esa q dicen,y hasta unos 30 segundos despues no vuelve,esto ya es una situacion desesperante porq llamé otra vez y me dijeron q seguian con la intervencion y q la intentarian resolver lo mas breve posible,tiene to la pinta de q esta gente esta pasando tela de sus clientes d 56k q tienen, y lo mismo incluso estan reuniendo sus clientes de eresmas con los de supercable para ahorrarse pasta,cualqiera sabe.

Lo peor es q encima no encuentro ningun foro en condiciones de 56k aqi en españa o alguno de usuarios del antiguo supercable para poder buscar gente con los mismos problemas y saber si se les ha solucionao de alguna forma.

Si alguien pudiera ayudarme de alguna forma se lo agradeceria mucho.

1 saludo
      :)