BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas de conexión

el-feo

Ante todo pido disculpas por si esto ya se ha preguntado.

Tengo un amigo q se puso hace una semana Auna y cada cierto tiempo se keda sin conexión y tiene q apagar el cable-modem y tb tiene q desconectar el cable usb del receptor wifi durante 10 segundos para q vuelva a tener conexión.

El cable-modem creo q es un ZyAir o un Webstar, no lo sé con seguridad.

Alguna sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi se me caia la conexion de auna todas las tardes durante un mes aproximadamente, y que curioso, estaban de obras cerca de mi casa, pero nunca era problema suyo.
de todas maneras comprueba la configuracion y si puedes comprobarlo en otra linea de algun conocido (aunque dudo que te queden conocidos con auna).

suerte

elmasmalo

pues me pasa lo mismo, nose... no se que puede ser. cada rato a reiniciar, por un casual es por la zona de moratalaz¿? ya ha venido dos veces el tecnico me ha cambiado el cable modem, y si bien gracias a eso ya me va bien con el router neutro, pero se me cae la señal. esta tarde vuelven a venir, a ver que es saludso!!

🗨️ 1
el-feo

Esto es en Alcalá de Henares.
Cuando llamé me dijeron q no tenían ninguna incidencia en la linea y luego me pasaron con el tecnico q me dijo lo de desconectar el modem y todo eso.
Pero es q me parece de coña tener q estar cada dos por tres haciendo la misma operación. Y ayer creo q le pasó 5 veces. Así q es bastante coñazo tener q estar así.

flipain

A mi eso me paso cuando diplicaron la linea durante mas de un mes a horas muy parecidas, pero siempre fue culpa mia segun me decian en el SAT!!! Curiosamente y sin yo hacer nada dejo de pasarme y hace unos meses me paso de nuevo durante unas semanas a determinadas horas y volvio a arreglarse "magicamente".
Ahora no me pasa pero me pasa algo más preocupante, se me resetea solo el SB 5100. Me dijeron los de auna que es por el emule que lo satura y se resetea pero no he cambiado la configuracion nunca y no tiene sentido que lo que siempre ha valido ahora no lo haga y ademas suele ocurrir mas por la mañana y he probado todo (cortafuegos, antivirus, si era el azureus, si era la configuracion del emule, si era el parche de las conexiones TCP/IP del SP2,..) y el fallo pasa cuando le da la gana.
Ya no se si el fallo es suyo o del SO.

elmasmalo

ami vino el tecnico ayer, y no se que hizo, pero funciona, parece ser que estubo con los repartidores de bloque. es que yo estaba en el curro. pero vamos esto es en fae de prueba, si mañana me vuelve a dar problemas (es lo ke tarda) me doy de baja

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo un mes y medio detras de auna ,yo sabia donde estaba el problema porque hice un monton de pruebas y mi pc estaba ok , me cambiaron tres veces de moden pero siemprepasaba lo mismo, dicen que con emule se cae la conexion ,no es del todo cierto , bbueno el problema lo tenia en la bocacha exterior donde se engancha el cable que sube a tu vivienda, decirle que lo cambie de bocacha , se suele estropear muchos.

un saludo

🗨️ 1
el-feo

Hoy va un tecnico a la casa de mi amigo, pero como tiene el PC jodido, dudo q le pueda hacer nada.
De todas maneras le comentaré lo del cambio de boca en el cajetín.