Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
278 lecturas y 6 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Problemas de conexion en 4G con movistar Valladolid

Pues eso, que esta mañana intente usar mi conexion de datos 4g con movistar y me encuentro con que si que realiza la conexion pero no hay datos en el transporte....esto es...que aparece el icono de 4g y hay cobertura a raudales pero no puedo navegar ni entrar en el google play etc...

¿alguno ha tenido o tiene problemas con movistar y la conexion de datos?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • ¿Te ha funcionado otros días? ¿le va a alguien que lo…

¿Te ha funcionado otros días? ¿le va a alguien que lo conozca? Yo no me preocuparía mucho ya que estarán tocando cosas pero si conoces a alguien que le va estando en la misma zona evidentemente algo falla, tienes 3G por lo menos.

6

Nada, conecta a todas las redes de movistar..3g, 2g, 4g y…

Nada, conecta a todas las redes de movistar..3g, 2g, 4g y aparece el icono de que conecta a la red pero no envia ni recibe.

6

Parece que a traves de gprs funciona correctamente, pero…

Parece que a traves de gprs funciona correctamente, pero leeeeentooooo leeeeentoooooo

6

En el momento en que cambia a 4G se para todas las conexiones…

En el momento en que cambia a 4G se para todas las conexiones aun a pesar de decir que esta conectado a la red.

6

Sigue sin funcionar la red en mi movil en 4g...¿alguna idea?…

Sigue sin funcionar la red en mi movil en 4g...¿alguna idea? ¿algun test que pueda hacer para comprobar cual es el problema?