BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas de conexion en 4G con movistar Valladolid

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que esta mañana intente usar mi conexion de datos 4g con movistar y me encuentro con que si que realiza la conexion pero no hay datos en el transporte....esto es...que aparece el icono de 4g y hay cobertura a raudales pero no puedo navegar ni entrar en el google play etc...

¿alguno ha tenido o tiene problemas con movistar y la conexion de datos?

amigos895

¿Te ha funcionado otros días? ¿le va a alguien que lo conozca? Yo no me preocuparía mucho ya que estarán tocando cosas pero si conoces a alguien que le va estando en la misma zona evidentemente algo falla, tienes 3G por lo menos.

BocaDePez
BocaDePez

Nada, conecta a todas las redes de movistar..3g, 2g, 4g y aparece el icono de que conecta a la red pero no envia ni recibe.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que a traves de gprs funciona correctamente, pero leeeeentooooo leeeeentoooooo

BocaDePez
BocaDePez

Sigo haciendo pruebas y en modo automatico se cambia de 3g a H y tambien parece que ahora funciona.....lleva esto desde las 6:30 AM

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el momento en que cambia a 4G se para todas las conexiones aun a pesar de decir que esta conectado a la red.

BocaDePez
BocaDePez

Sigue sin funcionar la red en mi movil en 4g...¿alguna idea? ¿algun test que pueda hacer para comprobar cual es el problema?