BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas de conexion

Baudelaire

! Hola !

Llevo todo el mes con problemas diarios de conexion(si no son diarios, casi diarios);Hay dias que hasta 2 horas (Por ejemplo hoy desde las 21,30 ,me va y me viene la conexion)

por lo que he presentado una reclamacion despues de tenerme enganchado y pagando en el 902... 23 minutos; pero mi sorpresa ha sido que casi se pitorrean de mi en mi propia cara(Tuve que decirle al niñato que me atendio que me iba a cagar en su p...madre como siguiera vacilandome...como suena)diciendome que no podia aportar pruebas y que todo se debia a una mala configuracion de mi conexion.

Pretendo presentar una denuncia en "Consumidores" por incumplimiento de contrato ...pues nos garantizan en el contrato un servicio initerrumpido (salvo excepciones que marca la ley,como averias y demas fallos logicos ;estos ademas si son repetitivos ocasionarian descuentos en las tarificaciones ).Necesito conocer el estado de todas las conexiones en toda España y si los problemas de conexion son generalizados o localizados en determinadas zonas ,para ello OS RUEGO QUE CADA VEZ QUE TENGAIS PROBLEMAS DE CONEXION por muy pequeños que sean

vengais a este post y lo anoteis con datos de la LOCALIDAD Y PROVINCIA

OS RUEGO SEAIS PARTICIPATIVOS aunque considereis una levedad tal requerimiento

LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS

Gracias a todos

PERTENEZCO A LA ZONA DE HUELVA
A LAS 21,30 EMPECE A TENER PROBLEMAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
littlecat

asi ando yo hace unos dias ya, pero reiniciando el modem todo volvia a la normalidad. Hoy ni por esas vuelve en si, he tenido q esperar media hora q volviera por breves minutos la conexion para mandar este post, patetico :-| se me olvidaba: zona santander

🗨️ 3
noiser

zona Santander, casi desde que tengo el servicio.

la ultima vez que llame porque ya es que paso, me dice el "medio mongolico" que es problema de mi ordenador, no me cage en su ... madre porque su santa madre no tiene la culpa.

en cuanto a lo de la protesta en consumidores, en el contrato te ponen que tienen mas o menos un margen de 48 horas para dejarte colgado, si pasan esas 48 horas te devuelven el dinero que es lo que me han echo a mi.

Asi que nada, que se te jode, llamas y abres la incidencia, en x llamadas ya habras pasado las 48 horas y aunque tengas que llamar al 902 ellos tienen lo obligacion de devolverte el dinero, y si no lo hacen, hostion al canto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me lleva ocurriendo desde ke cambie el pc a principios de verano y aunke lo he formateado sigue dandome los mismos problemas

soy de torrelavega(zona de cantabria, no santander)

littlecat

estamos jodidos... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Copia del post "Sin Servicio de Internet" y aunque alguien se ha atrevido a responder que si queremos tener acceso a internet hay que tragar con lo que nos den y no reclamar, creo que ha visto demasiadas peliculas de sumision, y DEBEMOS EXIGIR EL SERVICIO POR EL QUE PAGAMOS.

Hoy dia 23/10/02 bueno ya se que pasa de las 00:00 pero hasta que no me acueste yo no cambio de dia...

pues bueno, cuando he llegado esta noche a casa, enciendo el ordenador y cual es mi sorpresa que no tenia acceso a internet......

antes de realizar ninguna queja ni llamada al servicio de atención al cliente de ONO, hago todas las comprobaciones que te suelen decir sistematicamente las niñas que responden al telefono, reiniciar el ordenador, cable modem,....

miro la ip que tengo y me doy cuenta de que es la que asigna windows por defecto cuando no consigue conectar con el DHCP, le digo que la renueve y me muestra la pantallita de que el servidor DHCP no esta disponible.....

llegado a este punto deduzco que la culpa es de ONO, que les falla algo, bueno, no se por que pero esto me lo imaginaba, de todas formas mas vale prevenir...

me decido y llamo al 1401 le respondo al gramofono que ponen y le digo que es una averia de internet, cual es mi SORPRESA, que me dicen que para la resolucion de averias de internet hay que llamar a un 902.... joder encima que voy a decirles que tienen un problema en su red, que estoy pagando por un servicio que no me estan prestando, me obligan a que pague por realizar esa llamada, y UNA MIERDA, ya pago suficiente.....

bueno vuelvo a llamar y ya que al gramofono no se le puede hacer razonar para que te pongan con una persona humana, le digo que quiero hacer una reclamacion, luego le digo que es de internet y aleluya, me ponen con alguien que respira, le explico que no tengo servicio de internet y que no estoy dispuesto a pagar por un fallo suyo, que el problema lo tienen ellos, que yo les estoy pagando por un servicio que NO ME ESTAN DANDO y si no puedo reclamar en otro sitio sin que me sangren, le pregunto si me tengo que callar y aguantarme sin el servicio, pq yo no pienso llamar al 902, y SORPRESA, la niña que esta al telefono es mas tonta que el gramofono, te dice que al igual que otras compañias ellos tienen un 902 para solucionar incidencias de internet, que llame a ese telefono para que me solucionen el problema, pero cojones que el problema no lo tengo en casa, que lo tiene ellos en su red, almenos podrian decirte que estan en ello (pq supongo que sabran que les falla).....

asi que como no saco nada en claro me decido esperar, ceno tranquilamente y despues de ver un rato la tele, vuelvo a encender el ordenador y aleluya, vuelve a funcionar, asi que definitivamente el fallo era de???? si de ONO, EL FALLO ERA DE ONO.

llevo desde que empezo ono en valencia y aunque nos quejabamos de telefoncia, ono cada vez se parece mas a telefonica y cuantos mas clientes tengas, mas se pareceran a telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Copia del post "Sin Servicio de Internet" y aunque alguien se ha atrevido a responder que si queremos tener acceso a internet hay que tragar con lo que nos den y no reclamar, creo que ha visto demasiadas peliculas de sumision, y DEBEMOS EXIGIR EL SERVICIO POR EL QUE PAGAMOS.

Hoy dia 23/10/02 bueno ya se que pasa de las 00:00 pero hasta que no me acueste yo no cambio de dia...

pues bueno, cuando he llegado esta noche a casa, enciendo el ordenador y cual es mi sorpresa que no tenia acceso a internet......

antes de realizar ninguna queja ni llamada al servicio de atención al cliente de ONO, hago todas las comprobaciones que te suelen decir sistematicamente las niñas que responden al telefono, reiniciar el ordenador, cable modem,....

miro la ip que tengo y me doy cuenta de que es la que asigna windows por defecto cuando no consigue conectar con el DHCP, le digo que la renueve y me muestra la pantallita de que el servidor DHCP no esta disponible.....

llegado a este punto deduzco que la culpa es de ONO, que les falla algo, bueno, no se por que pero esto me lo imaginaba, de todas formas mas vale prevenir...

me decido y llamo al 1401 le respondo al gramofono que ponen y le digo que es una averia de internet, cual es mi SORPRESA, que me dicen que para la resolucion de averias de internet hay que llamar a un 902.... joder encima que voy a decirles que tienen un problema en su red, que estoy pagando por un servicio que no me estan prestando, me obligan a que pague por realizar esa llamada, y UNA MIERDA, ya pago suficiente.....

bueno vuelvo a llamar y ya que al gramofono no se le puede hacer razonar para que te pongan con una persona humana, le digo que quiero hacer una reclamacion, luego le digo que es de internet y aleluya, me ponen con alguien que respira, le explico que no tengo servicio de internet y que no estoy dispuesto a pagar por un fallo suyo, que el problema lo tienen ellos, que yo les estoy pagando por un servicio que NO ME ESTAN DANDO y si no puedo reclamar en otro sitio sin que me sangren, le pregunto si me tengo que callar y aguantarme sin el servicio, pq yo no pienso llamar al 902, y SORPRESA, la niña que esta al telefono es mas tonta que el gramofono, te dice que al igual que otras compañias ellos tienen un 902 para solucionar incidencias de internet, que llame a ese telefono para que me solucionen el problema, pero cojones que el problema no lo tengo en casa, que lo tiene ellos en su red, almenos podrian decirte que estan en ello (pq supongo que sabran que les falla).....

asi que como no saco nada en claro me decido esperar, ceno tranquilamente y despues de ver un rato la tele, vuelvo a encender el ordenador y aleluya, vuelve a funcionar, asi que definitivamente el fallo era de???? si de ONO, EL FALLO ERA DE ONO.

llevo desde que empezo ono en valencia y aunque nos quejabamos de telefoncia, ono cada vez se parece mas a telefonica y cuantos mas clientes tengas, mas se pareceran a telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Copia del post "Sin Servicio de Internet" y aunque alguien se ha atrevido a responder que si queremos tener acceso a internet hay que tragar con lo que nos den y no reclamar, creo que ha visto demasiadas peliculas de sumision, y DEBEMOS EXIGIR EL SERVICIO POR EL QUE PAGAMOS.

Hoy dia 23/10/02 bueno ya se que pasa de las 00:00 pero hasta que no me acueste yo no cambio de dia...

pues bueno, cuando he llegado esta noche a casa, enciendo el ordenador y cual es mi sorpresa que no tenia acceso a internet......

antes de realizar ninguna queja ni llamada al servicio de atención al cliente de ONO, hago todas las comprobaciones que te suelen decir sistematicamente las niñas que responden al telefono, reiniciar el ordenador, cable modem,....

miro la ip que tengo y me doy cuenta de que es la que asigna windows por defecto cuando no consigue conectar con el DHCP, le digo que la renueve y me muestra la pantallita de que el servidor DHCP no esta disponible.....

llegado a este punto deduzco que la culpa es de ONO, que les falla algo, bueno, no se por que pero esto me lo imaginaba, de todas formas mas vale prevenir...

me decido y llamo al 1401 le respondo al gramofono que ponen y le digo que es una averia de internet, cual es mi SORPRESA, que me dicen que para la resolucion de averias de internet hay que llamar a un 902.... joder encima que voy a decirles que tienen un problema en su red, que estoy pagando por un servicio que no me estan prestando, me obligan a que pague por realizar esa llamada, y UNA MIERDA, ya pago suficiente.....

bueno vuelvo a llamar y ya que al gramofono no se le puede hacer razonar para que te pongan con una persona humana, le digo que quiero hacer una reclamacion, luego le digo que es de internet y aleluya, me ponen con alguien que respira, le explico que no tengo servicio de internet y que no estoy dispuesto a pagar por un fallo suyo, que el problema lo tienen ellos, que yo les estoy pagando por un servicio que NO ME ESTAN DANDO y si no puedo reclamar en otro sitio sin que me sangren, le pregunto si me tengo que callar y aguantarme sin el servicio, pq yo no pienso llamar al 902, y SORPRESA, la niña que esta al telefono es mas tonta que el gramofono, te dice que al igual que otras compañias ellos tienen un 902 para solucionar incidencias de internet, que llame a ese telefono para que me solucionen el problema, pero cojones que el problema no lo tengo en casa, que lo tiene ellos en su red, almenos podrian decirte que estan en ello (pq supongo que sabran que les falla).....

asi que como no saco nada en claro me decido esperar, ceno tranquilamente y despues de ver un rato la tele, vuelvo a encender el ordenador y aleluya, vuelve a funcionar, asi que definitivamente el fallo era de???? si de ONO, EL FALLO ERA DE ONO.

llevo desde que empezo ono en valencia y aunque nos quejabamos de telefoncia, ono cada vez se parece mas a telefonica y cuantos mas clientes tengas, mas se pareceran a telefonica.

Baudelaire

Zona de Huelva (Viene y va la conexion)

Baudelaire

Vuelvo a tener problemas de conexion aproximadamente a las 00,30 horas