BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas en la conexión

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OwencinhO

A mi me pasó lo mismo que a ti, y me tiré una semana pensando "que estarían cambiando algo y que seguro que al dia siguiente iria bien". Así hasta que me cansé y llamé. Me dijeron que es que había mucho ruido en la linea. Haz lo mismo, llamales y diles que estás seguro que no es problema tuyo y bla bla bla. ;)

🗨️ 4
juu

Esa excusa q te han puesto es una chorrada. Igual te podían habe dicho que con el frio que hace las lineas tenían frio.

Yo creo que lo que pasa es que ahora mismo están saturados porque si, por ejemplo, tienen que tener para todos los clientes un ancho de banda de 1.000 Megas, solo tienen contratado 400. Es como los bancos en los que tenemos los ahorros, tendrían que tener a disposición de los clientes TODO el dinero por si vamos TODOS a retirarlo temdrían que dárnoslo porque es nuestro. Qué hacen ? , pues que dan por supuesto q esto no va a ocurrir y solo tienen de fondo un pequeño porcentaje.

Saludos y espero que entiendas lo que quiero decir.

P.D. Tengo entendido que el único que si que tiene el 100 x 100 del ancho de banda contratado por todos sus clientes es telefónica, es mas, creo que con lo que tienen podrían quintuplicar su número actual de clientes sin ningún problema de saturación

🗨️ 3
OwencinhO

Voy a añadir un dato más... llamé a las 6:30 de la madrugada, y me dijeron que me avisarían cuando estuviese reparado, pues bien, hasta las 14:22 no me llegó un sms al movil diciéndome que mi incidencia había sido arreglada.
8 horas, mucho ruido habría...

De todas maneras, te digo una cosa, la mujer que me dijo lo del ruido se le notaba que entendía del tema (o eso o se tenía muy bien aprendidas las frases de excusa :P)

Respecto a lo que tu dices... no se que decirte, no se si te refieres a que te va mal el p2p, al cargar webs, si te quedas sin subida, o que es, pero creo que estás equivocado. En mi opinión, los problemas vienen más por las duplicaciones de otros isp más que por ono.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esto es lo de siempre, estos tios no timan una y otra vez y se quedan tan agustito, de verdad que ultimamente va como el culo otra vez, da asco navegar, y que tengamos que pagar por esto....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez