Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Problemas de conexion

Para no variar con este tema de los de ya.
    Haber si alguien me puede hechar una mano con el problema que me estoy encontrando ultimamente( una semana).
    El problema es que cada vez que se me desconecta internet por culpa de la conexion RTB no vuelve a conectarme otra vez, lo tengo configurado para que conecte en caso de desconexion y que marque 99 veces con un intervalo de 10 segundos y siempre me sale el mismo error 619 al equipo al que se intenta conectar no pudo establecer la conexion.
    Entonces lo que hago es que quito la conexion que tengo y la vuelvo a configurar y entonces voila a la primera me conecta.
    Desistalo lo del satelite (todo) y entonces sin problemas tantas veces como se desconecta vuelve a conectar el solito.
    Llevo intentando llamar al servicio tecnico y nada que todos los operadores estan ocupados, (no me estraña).
    Eso si esta semana esto funciona de pena,cuando conecto y le hago el test de velocidad muy bueno,pero no me lo creo ya que vuelvo a intentar navegar y las paginas tardan una eternidad, eso cuando no me dice que que e perdido la señal del satelite, mentira porque observo el aparatito que tengo para ver tanto la señal como la calidad y esta perfecta.
    Bueno perdonar por el tocho y haber si alguno podeis hecharme una manita.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Soy el que escribio el POST anterior,formatee hasta el…

Soy el que escribio el POST anterior,formatee hasta el ordenador por si el problema venia del mismo,pero nada sige igual.
      A nadie mas le pasa esto?
      Aparte que servicio tecnico mas bueno que tienen los de ya,existira?me pregunto?.
      Porque vamos con todas las veces que intento ponerme en contacto con ellos siempre la misma frasesita,todos los operadores estan ocupados.
      En fin si esto sige igual,pagare la multa por cancelacion anticipada y vovelvere a mi vieja RTB que lenta pero sin problemas.
      En fin si alguien puede hecharme un cable le estare agradecido.
      Un saludo :-(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

pues yo te aconsejo que le devuelvas el siguiente recibo, ya…

pues yo te aconsejo que le devuelvas el siguiente recibo, ya veras que rapido se ponen en contacto contigo, aunque mas tarde tengas que pagarlo, pero así los jodes y que se preocupen en llamarte ellos a ti.

P.D. yo no les pagaria la cancelación, lo que tienes que hacer cuando te llamen al devolver el reciobo, es decirles que te manden un recibo descontando el dinero que te han cobrado en el 902 SIN RESULTADO.

• Cerrado

Bueno esto ya esta que se sale, ahora ya han cambiado la…

Bueno esto ya esta que se sale, ahora ya han cambiado la frasesita de cuando llamas al departamento "tecnico" ahora te dicen que por problemas ajenos a ellos han tenido que suspender el servicio por hoy.
        Sera que los telefonos estan hechando humo?
        Para que os hagais una idea de como me funciona el servicio estoy mandando este post con el portatil a traves de RTB ya que con el satelite no tiene narices por no decir otra cosa para abrir la web,pero es que ni tan siquiera de google.
        Veremos si mañana se dignan en contestarme y solucionarme los problemas que me esta ocasionando esta magnifica conexion por satelite.
        Manda narices que aun tengan la desfachatez de decir que los que comentamos los problemas que tenemos cobremos de unas supuestas compañias.
        La madre que los par......, no sera que son unos "posibles "estafadores, ya que es muncha la casualidad que todos comentemos lo mismo.
        Los primeros dias de fabula,los siguiente de pesadilla.
        Sinceramente no creo que supuestamente lo hagan a posta si no que debe de habersele ido de las manos este tema y se estan encontrando desbordados,pero joder no tenemos los usuarios que pagar y nunca mejor dicho lo de pagar las consecuencias.
        Ya que a la compañia que pertenecen es de cierta seriedad, sopena que su "negocio" sea que pages durante unos meses y luego la penalizacion por darte de baja, y ese sea realmente el negocio de la conexion a internet por satelite de la compañia de YA.COM.
        Porque si esta es la forma de funcionar dicha compañia a esto se le llama estafa.
        P.D
        Ni a hecho mal tiempo en mi zona todo el dia un sol de narices,ni tormentas ni nada de nada. :-?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Bueno por fin ya parece que funciona el satelite. Despues de…

Bueno por fin ya parece que funciona el satelite.
      Despues de 4 dias de llamadas (no quiero pensar en la factura), indicandome que me llamaban del servicio tecnico inmediatamente,llegandome incluso muy finamente a colgarme cuando el "tecnico" se veia contra la cuerdas,le llamo,les doy tambien muy finamente recuerdos para todos,incluyendo alguna amenaza velada mas indicandoles que me daria de baja y con acudir al juzgado y voila a los tres minutos de reloj me llaman el servicio tecnico,y empieza que si a ellos le daba como que funcionaba correctamente que seria de mi ordenador,cosa que le rebati indicandoles que un momento que lo ponia en el portatil(primera descolocada por parte de ellos),que luego que si la configuracion,etc,que se pone el tecnico a mirar la cantidad de datos que habia recibido en los ultimos dias,dandome la razon cuando observa que no e tenido ninguno,todo esto teniendo yo la pantalla de la supuesta velocidad que recibimos del satelite(moden).
      Despues de 1 hora y 20 minutos al telefono,(menos mal que me llamaron ellos)con el tecnico al otro lado y sin hacer yo nada de pronto se pone el solito a funcionar.
      Extraño,verdad?
      Lo que me hace pensar y tener la casi total seguridad de que primero nos controlan donde entramos, que descargamos y que cuando dicha empresa cree conveniente recorta o anula el trafico.
      Me apoyo en esta idea en lo vivido con este tecnico,tantos datos como me dio de lo que habia hecho yo en los ultimos dias y que empezara a funcionar el solito,pues..........
      BERKUT
      :-?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Pues esa sospecha, la tenemos muchos, pero para que…

Pues esa sospecha, la tenemos muchos, pero para que contarte... yo ya he abandonado y les he dejado el puesto a los de: "me va de maravilla" "me va de cine" "me va de lujo" !!Y una M... mu grande pa tos. Y tambien dejar paso a los tontitos-as emocionados buscando paginas pa bajar con el P2MAIL... vaya jodienda de programa, siempre archivos corruptos, falla la descarga...en fin un desastre, para que luego venga la tontita esa diciendo: !Hola chicos...quiero mas paginas para el peer to mail....!!! la tonta, como si fuera un dulce para comer.
        En fin, la conexion por satelite, es un plato que se sirve frio como la venganza, y yo abandono... pago penalizacion y adios mu wenas... me despido de todos,y a los que entren nuevos les doy mi pesame a los que les va de lujo, si es verdad, mi enhorabuena, y si es mentira... me callo, y hala a buscar paginas del p2mail y a joderse.... hasta siempre. saludos a la peña que no se conforme con basura por vivir en un pueblo de montaña y que luche por sus derechos. Nosotros somos unos pocos defendiendo la verdad, y ellos son una empresa extorsionadora organizada, y nos puede a todos, seguro. A los demas mucha M... hasta siempre

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

a mi tambien me da de puto culo.y lo jodido es que llevo mas…

a mi tambien me da de puto culo.y lo jodido es que llevo mas de 3 semanas que me va mal.me gastao mas dinero de telefono en llamarles que lo que vale el servivio.tengo contratada la 768,pos me va la mayoria de las veces a 256.se van a reir de su puta madre.este sera el ultimo post.

pa que lo sepais yo soy el que puso la configuracion del soulseek,el que puso el post ese cagandome en la puta madre de ya.com(para nada me arrepiento).

abandono,se estan riendo de mi.no seais bobos y daros de baja.este servicio se les queda muy grande

telefonica sera una estafadora,pero en los 3 años que tuve contrato con ellos,jamas,jamas me dio un problema de conexion,fijense que navegaba con antivirus caducao y sin anti-spyware cuando tenia contrato con telefonica.pos bien al formatear el pc pa meter esta puta mierda de conexion satelital,me dijeron en la tienda que tenia 510 virus y 34 espias,si,como lo an oido.pos con toda esa patraña en el pc,la unica velocidad que me quitaba en internet era de 5kbs escasos,y tenia contratada la 256.5kbs,5kbs.

y me estan diciendo estos hijos de la grandisima puta que mi conexion de 756 pierde 500kbs por dos o tres espias que tenga?.miren esta es la tercera vez que formateo el ordenador,me vuelvo loco a instalar y desinstalar,a borrar registros,y al final jodo el sistema operativo y lo tengo que reiinstalar.llevo 2 meses de contrato con estos hijos de la grandisima puta y ya e formateado el pc 3 veces.me vuelvo loco a detectar espias,troyanos,virus.JODER,NO TENGO NADA EN EL PC,NADA.

tengo el kapersky actualizado,y el ad-aware tambien,son versiones de un año,osea que no son trial de esas que tienes que pagar.tengo el puto ordenador impoluto me caguenn la ostia

me e gastado lo ingastable por el movil y por el fijo llamandoles.tambien me gaste 70 euros en aumentar las megas de ram,agora tengo 768 megas de ram.me gaste 100 euros en ponerle otro plato de parabolica mas grande.le puse un plato de 80 cm,por que el que me pusieron estos hijos de puta era de medio metro de radio,y me gaste 100 euros en formaterar el ordenador 3 veces,a 35 euros cada formateo y instalado de windows xp service pack 2.luego me gaste otros 40 euros en ponerle unos usb mas potentes,UNOS 2.0,y nada de nada.esto va a peor.

y ya no lo aguanto mas.ahora mismo llamo y me doy de baja.ayer llame pa comentarles que me hiba mal,les conte toda la historia de que habia aumentado las megas de ram,que abia puesto otros usb,que abia aumentao el plato de parabolica,que abia reisntalado el sistema operativo,¿saben que me contestaron?,POS QUE ME BAJASE UN PROGRAMA DE INTERNET EN SOFTONIC QUE MIDE CADA UN MINUTO LA VELOCIDAD DE TRANFERENCIA,QUE LES ARIA UN INFORME Y QUE LES LLAMARIA DENTRO DE 3 DIAS PA DARLES LOS DATOS DE MIS SUBIDAS Y BAJADAS REPENTINAS,3 DIAS,JAJAJAJAJA,RIANSE QUE NO ES PARA MENOS

de mi se aprovechan po que jamas les e gritado,tengo buen caracter,pero ya no aguanto mas,y no es pa menos ¿NO CREEIS?.ahora mismo les llamo y me doy de bajaj.

que tengais suerte.un saludo

• Cerrado

Al final lo que ocurre es siempre lo mismo, ellos consiguen…

Al final lo que ocurre es siempre lo mismo, ellos consiguen venderte un producto 2 o 3 meses y de paso cobrar la penalización por finalizar el contrato. Es una lastima que esta empresa este dando este lamentable servicio a un buen número de usuarios.
            Juegan con la imposibilidad que tenemos de acceder a un producto mejor y con la certeza de que hagas lo que hagas, ellos siempre ganan dinero, y no se puede hacer nada.
            Yo hace mucho tiempo que no entro aquí, y sinceramente me he cansado de que la gente me insulte o se me lance encima cuando intentas aconsejar a alguien que no contrate esta mierda de conexión, o cuando ves, que alguien llevado por la esperanza y por cuatro individuos que siempre cuentan lo mismo en sus mensajes, duda entre contratar o no, sinceramente, me da igual si a alguien esta conexión le va de lujo cosa que dudo, a mi no me va, y ya son legión los que se han dado de baja pagando la penalización.
            Creo que cualquiera que entre aquí y sepa leer, ya tiene la suficiente información para juzgar como es este proveedor y esta conexión.
            Luego vendrá alguien a criticar que si los p2p ya ponen en la ayuda que no funcionan, que si la antena esta mal instalada, que si llueve o hace mal tiempo, que si la abuela fuma y el humo interfiere, o que si no tengo ni idea, todavía hay gente que dice que soy un altruista de mierda, que mis intereses son otros cuando critico esta conexión y que no tengo ni idea, míos son los mensajes de configurar para compartir esta mierda de conexión en red, de configurar los servicios pop para acelerar las descargas de mail por el proxy, de configurar la Sky2 con esta kk de conexión, cuando lo mejor que se puede hacer con ella es darse de baja y no complicarse la vida.
            Por supuesto que tengo algo en contra de ya.com, todos los meses me cobran por un servicio que no me dan, motivo suficiente para tener algo en contra de ellos, y eso que ahora la conexión me funciona medio bien de 9 de la mañana a 15 de la tarde, siempre que no sea festivo, en fin, una pena, ves pasar gobiernos de diferentes ideologías y la situación sigue igual, o peor ya que las líneas de teléfono siguen acumulando años y averías y aquí ni dios invierte un duro en infraestructuras.
            Somos y seremos siempre los olvidados. Todavía tendremos que agradecer que gentuza como los de ya.com se hayan fijado en nosotros, aunque solo sea para sacarnos el dinero.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            llevas razon en algunas cosas, en lo de que ya.com es un…

llevas razon en algunas cosas, en lo de que ya.com es un engaño por satelite, pero tu tambien eres un poco torpe, sin animo de ofender, ya que por ejemplo con el soul seek te entraron espias, solo que lo hizieron despues de instalarlo al connectarte a internet, hasta que no lo abres por primera vez, no te baja los espias, asi que si le pasas el adaware antes, no te detectara nada. De todas formas, te recomiendo que uses el adaware y el spybot s&d. Aparte de eso, tienes razon en todo lo demas que has dicho.
            saludos y tranquilo, hombre....