BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Problemas con la conexión 300kb?

DjJokyn

Pues desde hace tres dias, despues de una tormenta, el modem a las 5 horas o algo asi, a veces más, pues sigue conectado pero la conexión no existe, puede ser debido a que no renueve la ip y esas cosas? esta conectado a tarjeta red y es un thomson, la verdad nunk he tenido problemas con él y ha estado encendido 4 meses sin apagr y no me ha habia hecho esto desde hace tiempo. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo ,desconecto la conexion desde la red electrica lo que nunca hago y al dia siguiente al conectar no puedo entrar en internet, me dicen desde ono que llegan
linea que pude ser el moden o el ordenador, la ip me ha cambiado me la autoconfigura el pc , llega el tecnico ,el
moden esta esta bien la line esta bien todo esta bien y que me busque la vida ,es si me cobrara el desplazamiento ,llega al las 9 de la noche despues de tenerme todo la tarde esperando y no me mira ni la configuracion de la conexion . perdonad el rollo el escribir es para ver si alguno me ouede decir que puede haber pasado. al final sin saber que hacer se me ocurrio restaurar el xp
y funciono volvio la ip de siempre ,fue el 05/09 tambien, en cartagena .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De los tecnicos de Cartagena no te fies, xq yo tuve un problema hace 3 meses, que se me reiniciaba el modem y no llegaba a encenderse. Llame al servicio tecnico, el tecnico me decia que era del modem, yo le dije q no, q es la señal q no me llegaba bien, el tio encima me amenaza y me dice que si no se cambia el modem no tengo internet. Curiosamente, despues de intentar cambiarme el modem y yo decirle q no, empezo a funcionar y el tio se quedo blanco. Los siguientes dias lo mismo, yo le dije que revisara la señal el cableado o la caja, pero el obsesionado con el modem (un SB3100). Acepte el cambio y estuve otra semana mas con el modem nuevo (Thomson) = q antes. Otra vez llame, vino el tecnico de la señal y no el otro, y curiosamente me dice, hay mucho ruido en la señal (cosa que respondi no me jodas xD). Efectivamente yo tenia razon, no era el modem, era el cableado, fue cambiar el cable y volver a irme todo bien, y encima me quitan el modem q yo habia comprado por otro.....