BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas con la conexion

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy de la zona de getxo y ultimamente tengo problemas con la conexion, por ejemplo de repente me quedo sin conexion y tengo que reinicar el ordenador para volver a tener, sabeis que puede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de gipuzkoa y me pasa lo mismo, mayormente a las noches. No se a que se debera. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se que coño estarn haciendo que la conexion se desconecta. Yo soy de la zona de donostialdea

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo por la zona de Artaza con la conexion de 1mega y llevo dos dias que anda con sube y baja de rendimiento. Todo el verano constante a unos 940 de bajada, y ayer a 700-500, y hoy a 400 :-|

Nose que pasara, pero esto no va demasiado bien...

🗨️ 1
IvanXXL

Bueno, primero saludar a todos los del foro, que soy nuevo y lo primero es lo primero.

Hola, soy un usuario de euskaltel 1mb desde hace unos dos meses aproximadamente y resulta que desde un principio todo iba increiblemente bien hasta hace 15 o 20 dias. Desde entonces si tengo el emule puesto me es casi imposible navegar por la web por la lentitud con la que carga las paginas. Tambien el emule ahora se hace el longuis y casi que no coge velocidad cuando antes iba muy bien, se desconecta de los servidores al cabo de un rato de abrirlo y no conecta con ninguno mas durante toda la sesion, tengo que cerrar y volver a abrirlo para que vuelva a conectar durante otro rato.

Alguna soucion? No he tocado absolutamente nada, todo esta como siempre...

Graciassssssssssss...... :-D