BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Parece que en este foro se habla solo de conexión por cable, pero no encuentro otro de euskaltel donde hacer mi pregunta, así que os pido disculpas si éste no es el sitio correcto.

Tengo un amigo que acaba de instalar una conexión ADSL de euskaltel, y no le funciona. Ya le han ido dos veces a casa porque conectaba solo cuando quería, y ahora no conecta nunca. Le han mandado a los de telefónica a mirar la línea, pero ésta está bien (como era de esperar, ya que el teléfono no falla). Antes tenía un modem de 56K, y también conectaba vía euskaltel que le decía los problemas eran por el modem. Ahora con el ADSL está igual o peor, ¿alguien me puede decir si esto es habitual con esa compañía?, ¿si el problema puede ser del servidor de euskaltel?.

Espero que alguien me encienda una bombilla, porque ya no sabemos que pensar.

Muchas gracias

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasó algo parecido con telefonica..... resutó se que el moden al ke se conectaba el mio en su central estaba changao.... me daban largas hasta que un tecnico me dijo claramente que si no petaba el modem espejo ese del todo no lo cambiarian y me tendria que joder. Tampoco se veia afectado el telefono ya que la voz y los datos van discriminaos ( de ahi lo de navega y habla a la ves je je) Pos eso no conectaba.... cuando lo hacia SE DESCONECTABA Y AL CABO DE UN TIEMPO DEJÓ DE CONEXTAR. .... lo dejo ahi como experiencia.