BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

4G va lento en iPhone XS Max

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace unos días adquirí un iPhone xs max, el caso es que anteriormente he tenido iPhone 8 plus y iPhone 5S, y tenía mejor cobertura y el 4G iba más fluido que ahora, y a priori es mejor el xs.

No sé a qué es debido y si alguno más le ha pasado, he probado todo, reiniciar ajustes de red, todo y sigue igual tarda en cargar y el watshap pone conectando.

Decir que con el 3G me va súper bien, con los otros iPhone iba súper bien la red 4G y cobertura tenía a tope donde vivo, gracias y espero alguna solución por qué ya no sé qué hacer, después de gastarme 1.000 euros y que tenga estos problemas, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Los iPhone en tema redes es penoso para el dineral que cuestan. Cuando hablo de redes es tanto wifi como la red móvil.

No merece la pena viendo los teléfonos que están sacando Huawei o Samsung comprarse un iPhone. Antes igual sí pero ahora las prestaciones de los Android están bastante por encima que la de los iPhone

BocaDePez
BocaDePez

En Vodafone igual eh tiene menos cobertura que un Huawei conectado a la misma red y sobretodo en 4G tiene menos y los demás no

fatman

Lo que te voy a decir es de perogrullo, del tipo: ¿has enchufado el ordenador?

Lo digo porque casi seguro que lo has hecho, pero por si acaso te pongo las capturas de pantalla. Muy importante haber activado la itinerancia de datos, y los datos de red.

Si no sirve, reinicia los ajustes de red y vuelve a configurar lo anterior.

Si no vale, llama a O2, ya que te pueden hacer ajustes a distancia.

fatman

Yo pasé del iPhone 8plus al Xr y me va perfecto