BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con la conexión

Skarih

Buenas a todos!

Tengo contratado 50 Megas de ONO. Mi router es un Netgear CG3100D y está conectado por cable.

El problema es que desde hace unas semanas, mi internet ha empeorado. Antes jugaba al League Of Legends y tenía un ping de 70ms. Ahora me pega unos saltos de 70 - 500ms. En cuanto a la conexión a Internet tambien se nota un poco la lentitud.

He de decir que he reseteado el router de fábrica y formateado el equipo completamente. No tiene virus, malwares, etc. Está limpio.

Hace unos meses llamé por lo mismo al técnico y me cambió el router (el que tengo ahora, que es igual al que tenía antes... -.-") y me ajustó los valores de Señal/Ruido ya que no estaban correctos. Mejoró todo, pero ahora vuelve a lo mismo.

Mis valores son estos, espero que alguien pueda ayudarme para saber si son correctos o no y el por qué de estos problemas.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Ese juego, incluso usando el mismo servidor, unas veces sale por NTT y otras creo recordar que por Telia, supongo que porque te redirige a distintos datacenters. Cuando toca NTT el ping es bastante más alto.