BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS DE CONEXIÓN

almu

hola, voy a usar este hilo para exponer mi problema, llevo 2 años con jazztel y sin ningun problema, y desde hace una semana que unos tecnicos hicieron algun tipo de arreglos o nuevas conexiones en la calle tengo cortes de conexion, en el router se me enciende la alarma cada 2x3 y en el telf. se oyen interferencias.

llame para decir lo que me pasaba y me hicieron quitar el microfiltro y conectar al PTR y que me llamarian al dia siguiente ... me llaman esa misma noche y me dicen que no ven el problema y la conexion al ptr funciona sin incidencias, yo les digo que sigo teniendo cortes me contestan que me llaman al dia siguiente para verificar, de eso hace 3 dias y no me han llamado

hoy vuelvo a llamar yo para ver que pasa y me dicen que el problema es mio y que no van a abrir ninguna incidencia y le contesto que yo misma estoy viendo las incidencias en el router y que no voy a seguir con el servicio si éste es deficiente y más cuando puedo demostrar que ésto es así, me dice que me hace una nueva configuracion de router que reset y a la noche se ponen en contacto conmigo, sigo con fallos y al ir a mirar las incidencias descubro que ya no puedo verlas, ademas de no poder conectarme via wifi con otro ordenador y el movilos pongo lo que he podido copoiar antes de resetear el router y me decís si a alguien le pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

En la primera captura no se ve nada relacionado con cortes de conexión en la línea. Los cortes que aparecen son los de la tarjeta de red local (interfaz eth0), supongo que por apagar el PC, aunque eso solo lo sabrás tú si contrastas la hora del suceso.

En la segunda captura vemos que cuando hay un corte, el router resincroniza a una velocidad de aproximadamente 10M/800k. Eso nos indica claramente que es una conexión revendida por Telefónica, sobre la que Jazztel no tiene ningún control... así que sería difícil que tuviesen herramientas ni siquiera para monitorizarla.

almu

como bien dices la conexion es revendida por telefonica

que puedo hacer al respecto?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sea revendida o directa quien tiene que solucionarte el asunto es Jazztel, que es la que te cobra. Lo que puedes hacer es reclamar hasta que te canses y si no consigues resultados plantearte un cambio de operador.

🗨️ 3
almu

el problema es que tengo permanencia de 1 año, justo desde hace unos dias

🗨️ 1
acesar

llama e insiste.

acesar

como le den el mismo par no le sirve esa opción.