hola, voy a usar este hilo para exponer mi problema, llevo 2 años con Jazztel y sin ningun problema, y desde hace una semana que unos tecnicos hicieron algun tipo de arreglos o nuevas conexiones en la calle tengo cortes de conexion, en el router se me enciende la alarma cada 2x3 y en el telf. se oyen interferencias.
llame para decir lo que me pasaba y me hicieron quitar el microfiltro y conectar al PTR y que me llamarian al dia siguiente … me llaman esa misma noche y me dicen que no ven el problema y la conexion al PTR funciona sin incidencias, yo les digo que sigo teniendo cortes me contestan que me llaman al dia siguiente para verificar, de eso hace 3 dias y no me han llamado
hoy vuelvo a llamar yo para ver que pasa y me dicen que el problema es mio y que no van a abrir ninguna incidencia y le contesto que yo misma estoy viendo las incidencias en el router y que no voy a seguir con el servicio si éste es deficiente y más cuando puedo demostrar que ésto es así, me dice que me hace una nueva configuracion de router que reset y a la noche se ponen en contacto conmigo, sigo con fallos y al ir a mirar las incidencias descubro que ya no puedo verlas, ademas de no poder conectarme via wifi con otro ordenador y el movilos pongo lo que he podido copoiar antes de resetear el router y me decís si a alguien le pasa lo mismo