BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con la conexión.

Bilbokoa

Buenas noches a todos.

Todo iba normal, hasta media tarde... cuando observo que a las páginas empieza a costarles cargarse...

Ahora, por la noche, es un desastre. Prácticamente no carga nada. He intentado entrar 1 millón de veces a bandaancha.eu, y por fin puedo entrar. He mirado los pings, son normales, pero lo que hay es una brutal pérdida de paquetes.

Menuda mierda, menuda BASURA de 'calidad Euskaltel'. Esto no tira ni para atrás.

A ver qué pasa mañana.

En fin, debe ser que ya han empezado los 'recortes' también en Euskaltel, ahora que hay que pagar 222 millones de euros.

¡Que ****** a todos! ¿Me oís, ****** de Euskaltel? ¿Esta es vuestra 'calidad'? ¡Iros a******! ¡Ca*******!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
-1

Admirable el nivel de educación... ¿A qué viene este post? ¿Has probado a contactar con Euskaltel y comentarles el problema? Esto no es una taberna.

Espero que los moderadores hagan algo de una vez. Por mucha razón que tenga no se puede tener a un generador de mal ambiente continuamente por aquí, no tiene respeto ni educación por nada ni por nadie.

BocaDePez
-1

menudo ***** estas hecho,....como TROLL que eres, esperamos que te pongan un BAN permanente.

🗨️ 1
LineBenchmark

¿pides un BAN y a la vez te pones a la misma altura con los insultos?

LineBenchmark

Lamentable, y no precisamente por tu supuesto problema de linea.

Lo mejor y para que se te oiga, es presentarte personalmente en Euskaltel y gritarles lo mismo en la cara, o hacerlo en la calle, y no en unos foros tecnológicos, dónde esa explosión de rabia de poco o nada sirve a nadie. Así está todo, despotricando por foros y no haciendo NADA para remediarlo. Masoquismo Ibérico, le llaman.

Cierro por lo evidente.

Ari

Llevo semanas advirtiéndoos de que tenéis que rebajar el tono de vuestras intervenciones. Os lo dije de la mejor forma posible y al final hubo que tomar la decisión de poner banes de 24 horas a aquellos usuarios que no comprendieran la importancia de la palabra RESPETO en este foro. Es que me resulta increíble que aún haya que deciros esto :|

Tú y el usuario que pide "amablemente" un ban para ti compartiréis un ban de 24 horas. Aprovechadlo para reflexionar un poco. Estamos entre personas y no entre alimañas. Y no sé ya las veces que os lo he repetido estas semanas. En fin, lamentable.

Saludos y cierro.