BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas de conexion

BocaDePez

Hola,

Tengo los 24 megas de euskaltel y algun dia que otro me ha pasado que se me ha cortado la conexion y en la barra de tareas donde aparecen las pantallitas que te indican que estas conectado a internet me dice "Sin acceso a internet" y un simbolo de exclamacion encima.

No se si el problema esta en mi casa o es algo de euskaltel porque despues de andar conectando y desconectando cables del modem y tras un largo tiempo vuelve la conexion.

Aclaro que tengo el cablemodem conectado a un router neutro y que el cablemodem es de los primeros que ponian. Un thomson.

BocaDePez

Si te ocurre entre las 22:00 horas y las 01:00 horas se trata simplemente que la red euskalpiel esta mas congestionada que los alrededores de sanmames un dia de partido.

🗨️ 2
BocaDePez

eso no es asi,.....porque sino tambien tendriamos cortes en los canales de tv de euskaltel, y no es asi.

🗨️ 1
D3v3LoP

La TV no tiene nada que ver con Internet. Primeramente porque Internet usa unas frecuencias de trabajo y la TV otras, si Internet esta saturado (como se dice normalmente) Lo que se satura son esas frecuencias, pero no afecta a las de la TV.

banzu

miralo porque tengo todo lo mismo que tu y no tengo ese problema

🗨️ 4
BocaDePez

No me pasa siempre, pero si a veces cuando limpio el polvo y asi y muevo el modem o el router. Y puede que se suelte algun cable por eso,pero es que los desconecto y los vuelvo a conectar y no va bien a la primera.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
Ari
Ari
jonnysword

Pues yo estoy hasta el gorro de las pixelaciones y las paradas de imagen y ver el mensaje de "apague y vuelva a encender su decodificador" cada vez que intento ver una peli en TNT o en FOX CRIME o uno de esos, Y Siempre se corta en lo mas interesante... Y además cuando se atasca tarda mas o menos 15 minutos en volver el canal... Esque es un bodrio últimamente... :-O :-O :-O

🗨️ 12
BocaDePez

Quizás deberías de pasarle el antivirus al deco, así como comprobar que lo tienes al día de todas las actualizaciones :P

donostiarra2

¿Has mirado el nivel de señal que llega por si acaso?

joecraca1976

Podría ser cómo te dicen la señal. Yo al principio la tenía por debajo de 30 y sufría algunos microcortes en los canales HD. Este finde me ha subido a la zona "Aceptable" y me ha sintonizado el canal de aprender inglés, que antes no lo veía (espero que no sea casualidad y lo han puesto justo estos días).

🗨️ 9
BocaDePez

Se ha puesto estos días, el viernes creo.

🗨️ 8
joecraca1976

je je, casualidades de la vida.... entonces simplemente coincidió con la subida de señal.

Bilbokoa

Es bueno saberlo. ¿El canal está codificado o se puede recibir de modo libre?

🗨️ 6
joecraca1976
joecraca1976
🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
joecraca1976
joecraca1976
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez