Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 5 respuestas
  • Problemas con Conexion...

HOLA Amigos... Mucho no entiendo pero tratare de explicar.. a ver.. tengo 3 PC que funcionan pero hay una que no ! los cables van a un enrutador.. el icono de conexion que esta debajo de la pantalla (derecha) funciona y dice CONECTADO, Pero en realidad no puedo navegar y entrar en mi messenger ni nada... Haaaaa tambien puedo ver las otras PC... y tiene Windows xp Profesional.
    Y BUENO ESO ES.... Necesito AYUDA... desde ya Gracias...!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

Si tienes las DNS en manual, por favor revisalas a ver si no…

Si tienes las DNS en manual, por favor revisalas a ver si no tienes ninguna puesta y ponlas en automáticas...

• BocaDePez BocaDePez
      12

vamos a ver, parece ser que tienes red, pero no conexion a…

vamos a ver, parece ser que tienes red, pero no conexion a internet. para descartar que pueda ser problema de tu navegador sigue estos pasos:

Inicio-Ejecutar-cmd-ping www.google.com, si te dice OK es que esta bien y tienes internet, por lo que el problema es de tu navegador, instalate otro. si te da error, tendras que buscar otras vias

• asegurate de que en INternet explorer, Archivo->'Trabajar sin…

asegurate de que en INternet explorer, Archivo->'Trabajar sin conexión' esté desmarcado...

por no hablar de que en opcines de internet->pestaña 'conexiones' todo debe estar en automatico ..

esos son conocimientos basicos de Windows, no es que sea inherente a la conexión de ONO..