HOLA Amigos... Mucho no entiendo pero tratare de explicar.. a ver.. tengo 3 PC que funcionan pero hay una que no ! los cables van a un enrutador.. el icono de conexion que esta debajo de la pantalla (derecha) funciona y dice CONECTADO, Pero en realidad no puedo navegar y entrar en mi messenger ni nada... Haaaaa tambien puedo ver las otras PC... y tiene Windows xp Profesional.
Y BUENO ESO ES.... Necesito AYUDA... desde ya Gracias...!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
Problemas con Conexion...
asegurate que en propiedades tcp/ip de windows xp esté puesta 'ip automatica'
si esta en Ip Automatica...
asegurate de que en INternet explorer, Archivo->'Trabajar sin conexión' esté desmarcado...
por no hablar de que en opcines de internet->pestaña 'conexiones' todo debe estar en automatico ..
esos son conocimientos basicos de Windows, no es que sea inherente a la conexión de ONO..
vamos a ver, parece ser que tienes red, pero no conexion a internet. para descartar que pueda ser problema de tu navegador sigue estos pasos:
Inicio-Ejecutar-cmd-ping www.google.com, si te dice OK es que esta bien y tienes internet, por lo que el problema es de tu navegador, instalate otro. si te da error, tendras que buscar otras vias
Si tienes las DNS en manual, por favor revisalas a ver si no tienes ninguna puesta y ponlas en automáticas...