BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas de conexion.

BocaDePez

Por favor necesito que alguien que sepa de trazas me mire esta.Os digo lo que me pasa estoy jugando a un juego rpg y se me cierra seguido soy incapaz de poder jugar y creo que es por culpa de las conexiones de r necesito que alguien me diga como ve esta traza y si es por culpa de mi conexion para poder ponerle una reclamacion a r,Gracias. imageshack.us/f/12/sinttuloha.jpg/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alesgrim

Probablemente el juego vaya por un puerto distinto del 80, pero como comentas que estas jugando y te echa se da por hecho que el servidor está online. Si el 80 está cerrado al hacer un ping o una traza dará como caido.

Lo único que se me ocurre es que haciendo una traza es que hay un 38 % de pérdidas en el carrier tata subcontratado por R y supongo que ese alto porcentaje de pérdidas hará imposible jugar.

Mirando tu captura me resulta curioso ver que estamos en la misma cabecera, por lo menos en mi zona tiene habido bastantes problemas de conexión, reinicios de modem, se eleva el ping de la cabecera,... de hecho en tu traza tienes una pérdida en la cabecera y un valor de 18 ms.

No hagas caso a la última gráfica porque si está el puerto 80 cerrado lo indica como caido, lo que son las pérdidas de carrier son la gráfica del medio (salto 8).

Imagen original en http://img219.imageshack.us/img219/9298/perfectworldl.jpg
🗨️ 1
BocaDePez

Graciassss,le mandare esta traza a r a ver si pueden arreglarlo por que me imposible poder jugar asi.