BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola desde ayer Miercoles por la noche estoy teniendo problemas de conexion con Euskaltel. Os ha pasado lo mismo a vosotros? o es un fallo de mi conexion?Gracias y un saludo

Bilbokoa

Todo lo que llevamos de 2011 está siendo muy inestable en cuanto a la conexión. Es uno de los peores años respecto a problemas en al coenxión.

Solo te digo que ayer estuve 6 horas seguidas sin conexión, desde a una de la tarde. Cuando volvió, lo hizo a trompicones, con mucho ping, velocidad ínfima y resteos contínuos del modem. Hoy parece que, de momento, todo marcha bien.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo... lo que pasa que llamé al 1717 y casi sin preguntarme nada, ni un toca aquí o que luz está encendida me mandaron a un tecnico: 60€. Total para decirme que todo está bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

logicamente sigo igual.

donostiarra2

¿En qué zona estás? Ayer a las 21h hubo un corte de fibras en Eibar y el tráfico se tuvo que enrutar por los demás nodos lo que provocó saturación. Pero ya debería estar solucionado desde media mañana.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo tambien un par de dias con problemas de conexion. Ni con cable de red ni con wifi...no acaba de identificarse y se queda sin conexion. Alguien ha hablado con el departamento técnico a ver que pasa?? Yo llamare esta tarde y os cuento.

🗨️ 1
donostiarra2

Pero nunca esperes tanto a llamar. Hay veces que es una avería muy local y si nadie avisa no se van a enterar. Avisa nada más tengas problemas para que la solución sea más rápida.