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66 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas conexión

    Estos son mis datos. Decir que vivo a unos 300m de la central.

    Mode: ADSL_2plus
    Traffic Type: ATM
    Status: Up
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    Line Coding(Trellis): On On
    SNR Margin (0.1 dB): 88 100
    Attenuation (0.1 dB): 140 91
    Output Power (0.1 dBm): 16 126
    Attainable Rate (Kbps): 14828 1072
    Path 0 Path 1
    Downstream Upstream Downstream Upstream
    Rate (Kbps): 13730 968 0 0
    MSGc (# of bytes in overhead channel message): 50 70 0 0
    B (# of bytes in Mux Data Frame): 246 28 0 0
    M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8 0 0
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1 0 0
    R (# of check bytes in FEC Data Frame): 8 16 0 0
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5744 7.4029 0.0 0.0
    L (# of bits in PMD Data Frame): 3551 268 0 0
    D (interleaver depth): 64 8 0 0
    Delay (msec): 9.19 14.80 0.0 0.0
    INP (DMT symbol): 0.57 1.91 0.0 0.0
    Super Frames: 252944 228638 0 0
    Super Frame Errors: 0 0 0 0
    RS Words: 28329759 2196187 0 0
    RS Correctable Errors: 8845 28727813 0 0
    RS Uncorrectable Errors: 0 0 0 0
    HEC Errors: 0 0 0 0
    OCD Errors: 0 0 0 0
    LCD Errors: 0 0 0 0
    Total Cells: 131760109 9291537 0 0
    Data Cells: 296726 57405 0 0
    Bit Errors: 0 0 0 0
    Total ES: 0 0
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 0 0

    He probado en el PTR, y los datos arrojados son exactamente los mismos. Y no tengo otro router donde probar mi conexión. Se que por mis datos perfectamente podría llegar a los 20mb.

    Acabo de llamar al SAT y lo único que me ha dicho es, que al estar dentro del margen del 30% garantizado no se puede hacer absolutamente nada, y que la linea parece que no tiene ningún problema. Claro, mi frustración es inminente.

    Así que...sólo queda aguantarme?

    Se que pueden ser muchos factores los que afecten a la linea, pero 13mb de 20mb, llama mucho la atención. El sentimiento de impotencia es absoluto. Confias en que el "técnico" pueda hacer algo o simplemente te esclarezca el ¿por que? y ves que lo único que se le ocurre decir es lo antes descrito. No se, como consumidor espero algo mas de información y evidentemente soluciones.

    Ahhh, decir que la primera vez que llamé, el supuesto técnico como solución a mis problemas de velocidad fué activarme el perfil de turbo down. Vamos que encima me toman de, y perdó por la expresión, GILIPOLLAS en mayúsculas. Vaya con la solución.

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    • 6

      Por tus datos podrías tener esos 20 Mbps, desde luego. ¿En…

      Por tus datos podrías tener esos 20 Mbps, desde luego. ¿En modo óptimo tienes lo mismo?

      El caso es que a medida que va pasando el tiempo y cada vez hay más usuarios de adsl, y estas cosas se van viendo cada vez más. Si es eso, mucha solución no hay.

      Acabo de llamar al SAT y lo único que me ha dicho es, que al estar dentro del margen del 30% garantizado

      ¿De lo contratado, de la sincronización que tienes conectado directamente en el ptr, de..? Nada, no me hagas caso: es una pregunta retórica :) Sobre lo del TD, podría haber sido peor también, pero tampoco es un forma adecuada de solucionar un problema.

      Supongo que habrás revisado el cableado interno, el estado de las rosetas, teléfonos, etc. Si no, hazlo. Y pide a alguien con quien tengas algo de confianza un router prestado por un día. Es la única forma que tienes de descartar un problema con el router. Mucho más, si es lo que te comento más arriba, no se me ocurre :)

      Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
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        Primero, gracias por responder. Sí, he hecho todas las…

        Primero, gracias por responder. Sí, he hecho todas las comprobaciones necesarias, escepto la de probar con otro router, ya que me es imposible.

        El chico me había dicho también que ya que sólo me llegaban 13mb de los 20 contratados, que me podía hacer un descuento degradandome la conexión a 13mb. Aunque de momento lo he rechazado. No se, todavía tengo fé ciega en que todo pueda solucionarse.

        Si me pongo en contacto con el Servicio Técnico via mail, pegando los datos que he mostrado y demas, me harían algo mas de caso.

        La verdad es que estoy muy quemado.