Estos son mis datos. Decir que vivo a unos 300m de la central.
Mode: | ADSL_2plus | |||
Traffic Type: | ATM | |||
Status: | Up | |||
Link Power State: | L0 | |||
Downstream | Upstream | |||
Line Coding(Trellis): | On | On | ||
SNR Margin (0.1 dB): | 88 | 100 | ||
Attenuation (0.1 dB): | 140 | 91 | ||
Output Power (0.1 dBm): | 16 | 126 | ||
Attainable Rate (Kbps): | 14828 | 1072 | ||
Path 0 | Path 1 | |||
Downstream | Upstream | Downstream | Upstream | |
Rate (Kbps): | 13730 | 968 | 0 | 0 |
MSGc (# of bytes in overhead channel message): | 50 | 70 | 0 | 0 |
B (# of bytes in Mux Data Frame): | 246 | 28 | 0 | 0 |
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame): | 1 | 8 | 0 | 0 |
T (Mux Data Frames over sync bytes): | 2 | 1 | 0 | 0 |
R (# of check bytes in FEC Data Frame): | 8 | 16 | 0 | 0 |
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): | 0.5744 | 7.4029 | 0.0 | 0.0 |
L (# of bits in PMD Data Frame): | 3551 | 268 | 0 | 0 |
D (interleaver depth): | 64 | 8 | 0 | 0 |
Delay (msec): | 9.19 | 14.80 | 0.0 | 0.0 |
INP (DMT symbol): | 0.57 | 1.91 | 0.0 | 0.0 |
Super Frames: | 252944 | 228638 | 0 | 0 |
Super Frame Errors: | 0 | 0 | 0 | 0 |
RS Words: | 28329759 | 2196187 | 0 | 0 |
RS Correctable Errors: | 8845 | 28727813 | 0 | 0 |
RS Uncorrectable Errors: | 0 | 0 | 0 | 0 |
HEC Errors: | 0 | 0 | 0 | 0 |
OCD Errors: | 0 | 0 | 0 | 0 |
LCD Errors: | 0 | 0 | 0 | 0 |
Total Cells: | 131760109 | 9291537 | 0 | 0 |
Data Cells: | 296726 | 57405 | 0 | 0 |
Bit Errors: | 0 | 0 | 0 | 0 |
Total ES: | 0 | 0 | ||
Total SES: | 0 | 0 | ||
Total UAS: | 0 | 0 |
He probado en el PTR, y los datos arrojados son exactamente los mismos. Y no tengo otro router donde probar mi conexión. Se que por mis datos perfectamente podría llegar a los 20mb.
Acabo de llamar al SAT y lo único que me ha dicho es, que al estar dentro del margen del 30% garantizado no se puede hacer absolutamente nada, y que la linea parece que no tiene ningún problema. Claro, mi frustración es inminente.
Así que...sólo queda aguantarme?
Se que pueden ser muchos factores los que afecten a la linea, pero 13mb de 20mb, llama mucho la atención. El sentimiento de impotencia es absoluto. Confias en que el "técnico" pueda hacer algo o simplemente te esclarezca el ¿por que? y ves que lo único que se le ocurre decir es lo antes descrito. No se, como consumidor espero algo mas de información y evidentemente soluciones.
Ahhh, decir que la primera vez que llamé, el supuesto técnico como solución a mis problemas de velocidad fué activarme el perfil de turbo down. Vamos que encima me toman de, y perdó por la expresión, GILIPOLLAS en mayúsculas. Vaya con la solución.