Buenas.
Soy cliente de Telefónica desde noviembre del año pasado. Desde que tengo sus servicios con ellos he tenido unos problemas algo misteriosos, ya que el router de repente pierde la conexión completamente (en los ajustes muestra la ip 0.0.0.0 en lugar de la dinámica que me correspondería) y no la vuelve a recuperar. Para solucionarlo, debo reiniciar el router.
Este problema lo he tenido desde siempre con ellos, pero últimamente se ha incrementado el nombre de veces que pasa. Mientras que antes ocurría una o dos veces por semana, a lo largo de las últimas semanas, debo reiniciarlo cuatro o cinco veces cada día, por lo que comienza a ser un problema muy importante.
Además, cuando voy a casa de otras personas (vecinos, amigos, etc.) que también tienen el servicio ADSL con Movistar, veo que no disponen de este problema. A veces he pensado que puede ser un problema de ordenadores conectados, ya que tengo unos 4 o 5 dispositivos simultáneamente conectados, pero no lo veo muy lógico y es un estado que no puedo remediar. Como que cuando ocurre el problema la red local funciona correctamente y el router sigue entregando las IP's locales, no creo que sea problema de algún dispositivo conectado ni del router. Así, por tanto, es posible que sea algún problema de la central, pero no lo sé seguro.
Por esta razón, os pido ayuda. ¿Qué creéis que debería hacer? ¿A alguién más le ocurre o le ha ocurrido?
Gracias.