BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con la conexión

Jumbotron

Hola a todos.
Espero que me podais ayudar con mi problema.
Tengo kit ADSL USB de telefónica desde hace unos 3 meses. Me enviaron el módem Vitelcom Messenger. La IP, dinámica. Pues bien, desde el principio mi problema consiste en que la conexión se me corta de vez en cuando, de manera que me veo obligado (por la naturaleza de la IP dinámica) a reconectarme manualmente. Hace aproximadamente un mes, tras llamar a Telefónica para quejarme, vino a mi casa un técnico que me trajo un módem USB Comtrend ct-350 que me cambió por el Vitelcom. El problema no ha desaparecido: de vez en cuando se me corta la conexión, es raro el día que no tengo que reconectarme al menos una vez :-? . Esto es normal? No, verdad? Mi ordenador funciona bajo Windows XP profesional.
Espero vuestras opiniones. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joder, vaya mierda, yo que me di de baja en wanadoo para poner timofonica precisamente porque estaba hasta el culo de reiniciar el modem por las desconexiones...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el Vitelcom y me pasa lo mismo , al principio muy de vez cuando se desconectaba pero ahora todos los dias, y luego no hay forma de volver a conectar.Lo que mas me jode es que los de telefonica se lavan las manos y la unica solucion que te dan es tecnico y cambio de modem.

🗨️ 5
Eva-Boo-Chan

Si veis un post q puse hace unos dias quizas os ayude, resumiendo, si vuestro PC es un AMD con chipset en la placa base de VIA el problema parece estar en la alimentacion del puerto USB. A mi me pasaba lo mismo e instale en mi PC una PCI a USB 2.0 (la puedes encontrar desde 10 euros) y se ha solucionado el problema (tambien lei en este mismo foro q se puede solucionar con un HUB con alimentacion a la red electrica propia pero creo q son mas caros)

En parte no creo q sea justo solo culpar a telefonica y a los modem Vitelcom (el cual tengo) pues en mi portatil (tambien AMD pero sin chipset VIA) la conexion siempre ha funcionado perfectamente, era mi pc de sobremesa el que fallaba, sacad vuestras propias coclusiones.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

una cosa es lo del consumo y otra la perdida de sincronismo, me pasa a mí lo mismo que el que inició el post, tengo 2 pc's uno con una controladora pci 2.0(lo trate de probar con ese y me sigue desconectando) y uno con chipset via, pero con un chip NEC independiente del via que da 4 puertos USB2.0 directo de la placa con D-BRACKET (tengo una placa MSI) y le pasa igual, el problema es de la central porque también testeé con un router USrobotics 9002 que me dejó un amigo con configuración PPPoe y también se desconecta, llamo pero no reconocen ellos el fallo me han cambiado el modem por si era que estaba jodido algo...pero nada , 1 minuto bajando a 25kB/s el modem en frio y se sigue desconectando. Asi que es problema del bucle o algo que tienen ellos para jodernos y evitar que bajemos a toda pastilla, aaaa estoy conectado a la central a un Alcatel, porque el programa de config del kit adsl si le das a ALT+P , te sale todos los datos del modém y los extremos, etc.

🗨️ 3
Jumbotron

:-? Podrían deberse las perdidas de sincronismo a que en vez de un PTR se tiene instalado un PCR?

🗨️ 2
Routerdsl
🗨️ 1