Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Problemas de conexión

Hola. no sé si es aquí el sitio adecuado porque con tantos subforos, pero bueno.

La cuestión es, que cada cierto tiempo, se me va internet. Se cae la conexión vaya. Pero a los 2 minutos vuelve. Unas veces pasa porque sí y otras porque llamamos por teléfono ( y los microfiltros están bien puestos) esto antes no pasaba, lo del teléfono...

Llamé a telefónica y me solucionaron el problema en ese momento, pero ahora sigue aciendolo... el chico que me atendió me dijo que podría ser del router, ya tiene unos 6 años o así (es un zyxel prestige 643), y que normalmente sólo duran 1 o 2

Otra cosa que me pasa es en el messenger, desde hace unas semanas, mis contactos me ven como desconectado, cuando yo estoy conectado . He instalado otra vez el messenger y nada, sigue igual.

en fin... que no sé qué le pasa... ¿puede ser (lo del messenger también) por el router o es que telefónica tiene más problemas que una escopeta de feria?

un saludo y gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1