BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no suelo escribir mucho por aqui pero cuando tengo alguna duda no dudo en buscar informacion por este foro.

Tengo un problema con orange, mi linea es de 1mb/128. Vivo en la costa de granada. No uso wifi y el router es un speedtouch 510. Son 2 cosas, la velocidad normalmente es malisima pero aparte de eso, muchas veces digamos 1 de cada 3 dias se me hace muy lenta durante varias horas, esto es aleatorio, pero ya digo, nisiquiera puedo jugar a ningun juego x internet, creo que el problema esta en la subida, ya que por ejemplo en el counter strike, si alguien juega conocera el "error: cl_flushentitypacket" y se me pone el ping a 500.

El otro problema, que tambien es bastante jodido, es que aleatoriamente cada 2/3 dias, se me desconecta el router, y ya no vuelve a conectarse en horas! pero cuando digo horas digo que se me cae a medio dia y para por la noche aun no a conectao, y cuando me levanto al dia siguiente si dispongo de conexion. Cada vez que reinicio el router lo mismo, aunque disponga de linea en este momento, yo apago y enciendo el router y ya la hemos liado, tarda horas y horas.

He llamado a atencion al cliente, me abrieron una incidencia, y al dia despues de recuperar la conexion se me volvio a caer...

Quiero que me digais si conoceis algun problema parecido, si me doi de baja o si llamo para liarsela al operador.

Gracias de antemano.