BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Estos últimos días estoy notando falta de conexión, sobre todo a las mañanas. Luego vuelve y está bien hasta la mañana siguiente. Lo he notado toda esta semana. Alguien con euskaltel ha notado lo mismo?
Normalmente la conexión con euskaltel es sólida como una roca, no se si es cosa de mi cable modem (me extraña, sería muy raro que funcione mal sólo a ciertas horas...) o es un problem de la red en general. A ver si alguien más lo ha notado.
Saludos.

Valty

A mi lleva ya un tiempo funcionando muy pero que muy mal. Esta última semana en los tests me daba una bajada de 300k y tengo contratado 6M! Vamos, que no me puedo descargar nada porque lo de los 300k es cuando hay suerte, haciendo la prueba de bajarme algo de rediris, por ejemplo, me baja a 5kB.

Llevo ya con esto una semana y estoy de muy mala leche con Euskaltel. El viernes se me ocurrió reiniciar por si acaso y lo que tuve fue que me quedé sin conexión el resto del día porque no se llegaba a conectar. Llamé a Euskaltel y el lunes viene el técnico. Ayer ya me pudo volver a conectar pero a la velocidad de antes, es decir, que cuando tenía 56k iba más rápido.

Más les vale que no me cobren estos tres días porque me están ofreciendo menos del 5% contratado.

Por cierto, ¿alguine podría decirme cómo ver a qué velocidad sincroniza el cablemodem? Gracias.

Tutankhamon22

Yo lo unico que note fue ayer por la mañana que me quede sin conexion, pero le di a Reparar conexion en Conexiones de red y en unos segundos ya volvia a ir bien

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todooos!

Vivo en Algorta y ya desde hace 2 semanas o mas porque el tiempo pasa rapido.... llevo sufriendo problemas de velocidad en mi conexion de 6mb...sobretodo son a partir ya de las 12 de la mañana hasta la noche. Hago pruebas de velocidad y me da la mitad de kbps de lo contratado. Hago PING a google o terra por ejemplo y siempre pierde un 30% aprox. de paquetes lo que da origen a esa perdida de velocidad.

Solo queria saber si a mas gente le esta pasando, porque en breves llamare a Euskaltel para decirles q no voy a pagar ni un maldito euro ya que no cumplen con el servicio.

Sobretodo me jode, pero esto se lo dire a ellos, para jugar online, va a saltos o se corta

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto. Yo también he notado problemas. No es que no tenga conexión, pero llevo ya una semana y media, mñas o menos que la cosa no va tan fluida como antes.

Esta mañana, por ejemplo, hay problemas serios de ping... en fin... algo estarán tocando, quizás para ofrecer 1 giga simétrico a 20 euros...jurjurjur...

Valty

Bueno, pues ya está arreglado. Después de un tiempo (unas dos semanas pero los últimos 7 días de forma exagerada) con la conexión como el culo (con picos de 20KB de bajada y hasta 40KB durante algunos segundos de euforia) que hacía la navegación imposible ha venido el técnico, me ha cambiado el Thomson por un Webstar (volvemos a los orígenes, jeje) y vuelve a ir todo como la seda. Por cierto, me ha dicho el técnico que están petando los Thomson y ahora ponen los Webstar (ahora entiendo por qué por teléfono lo primero que me preguntaron era si tenía un Thomson). Si os va mal la conexión llamar a Euskaltel y que os mande un técnico, mano de santo. ¡Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya, yo tengo el webstar y me llevo 2 semanas como vosotros....de todas maneras tendre que llamar porque es exagerado y vergonzoso estar asi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los problemas continúan... y no son algo nuevo, hace un par de allos, también tuvimos un septiembre un tanto "complicado" con mala conexión... a saber que stán haciendo, pero la cosa no va fina, ya que para mi sorpresa, los pings a sus dns, pro ejemplo, te pueden dar valores de más de 100 ms, pérdidas de paquetes, o en los pings a terra, ahora mismo, va a saltos y se atraganta a veces a más de 500 ms.

La conexión no va bien, hay problemillas, algo que no veía desde hace dos años, cuando también en septiembre lo tuvimos complicado.

Lo dicho, algo estarán haciendo... o no.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb estoy con problemas en la conexion,,,,empieza a ir todo muyyyy lento hasta que el modem se reinicia solo luego va de lujo durante media hora y vuelve a pasar.

LLeva asi unos dias. a ver si lo reparan ya.

🗨️ 1
jonnysword

Eso es que te están metiendo los 100MB simetricos :D :P :P :P