BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de conexion

BocaDePez

Buenas! Desde hace unos dias atras noto que la conexion a internet me va algo lentaq,sobretodo el "ping" en juegos online me ha subido muchisimo. Y desde ayer mismo internet no me conecta. El router y pc estan bien configurados pero no me llega la linea al router o eso parece ser,porque siempre esta parpadeando e incluso a veces se apaga (mi router es un D-LINK DSL 504). He hablado con Ya.COM y al principio me decian que eran mi pc,pèro tras demostrar que asi no era y hacer sus pruebas pertinentes,me han dado un numero de incidencia y estoy a la espera de que me digan algo. Si sabes de alguno que le haya pasado lo mismo o el porque me sucede esto cuando todo ha funcionado perfecto,decidme algo please. Gracias y saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo. Yo uso la conexión básicamente para jugar online y la latencia se me ha triplicado desde hace 2 semanas.
Sin embargo, yo no he conseguido que me abran incidencia. Se lavan las manos de forma descarada.

BocaDePez

Lo mismo me pasa a mi. He llamado ya 3 veces en las últimas dos semanas y siempre me han dicho que todo está correcto y por supuesto no me han abierto incidencia y diciendo que nadie más se había puesto en contacto con ellos por el mismo problema, y eso me consta que no es cierto. En fin...