Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas con la conexion

Buenas, mi problema es el siguiente:
    Desde que reinstale el winXP, tengo un ping alto y una velocidad de descarga bastante mas baja de lo normal (tengo ono 300k), y siempre conecto con lowid a cualquier servidor de emule. La luz de actividad del modem (un SB3100) esta siempre encendida (ni parpadea como antes). Les envie un mail a ono y me dijeron qeu igual era por algun spyware o un troyano, cosa descartada tras analizar el sistema con varios programas (ad-aware, trojan-remover, norton 2003...). Lo que mas me mosquea es qeu bajo linux (Mandrake 9.1) no sucede, va todo como la seda.
    Junto con esto, a la hora de mirar las propiedades avanzadas de la conexion (no solo de la conexion a internet, me pasa tambien con la red local) me aparece lo siguiente:

Alguien tiene idea de lo que pasa? Alguna solucion? A alguien le pasa algo parecido?
    Gracias a los que contesteis :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo conexion de 300 tambien.... no tengo ningun tipo de…

Yo tengo conexion de 300 tambien.... no tengo ningun tipo de troyano... solo hacen que preguntarme si tengo instalado esto o lo otro cuando llamo... como a ti... bajo a menos de 4 con el emule ( ayer mismo mi conexion a internet era de menos de 128 kb cosa que ultimamente me sucede con frecuencia) tengo W98 y mi moden de ono es (SB 4100) y tambien esta fija la luz del moden , no parpadeante como antes.
      No puedo comprobar lo del linux porque no lo tengo... pero si te puedo decir que algo esta sucediendo y no se que demonios es ... PERO ME ENCANTARIA SABERLO!!!!