BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas de conexion

franmore69

felicidades por la pagina es muy buena

Ahi va mi problemilla tengo adsl orange 1mb + llamadas (indirecta), bueno la conexion va bastante bien va a cerca de 800, bueno pero lo que pasa es que utilizo la conexion wifi, y de vez en cuando me sale en estado de conexion un triangulito en amarillo y me dice que la conectividad es limitida o nula, pero el icono del programilla del router wifi me sale que esta conectado y muchas veces para quitar ese triangulo amarillo y poder volver a usar internet tengo que desenchufar del usb el adaptador wifi no vale solo con darle a reparar.
ah tengo un thomson speedtouch 585
bueno espero que podais ayudarme me tiene desesperado
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Prueba a cambiar de canal, a lo mejor son interferencias

Un saludo

🗨️ 2
franmore69

gracias por responder como puedo cambiar el canal (supongo que sera en el programa del router) y que pongo
pone chanel 1 en que pestaña lo hago ?

🗨️ 1
badec

Mira el canal en la configuracion del router en el que lo tienes y muevelo unos 5 o 6 canales.

Tetrico56

Te sucede siempre que arrancas el ordenador o solamente cuando acabas de encender tu router??

🗨️ 2
franmore69

pasa cuando ya esta conectado o cuando lo conecto tambien algunas veces incluso se corta la conexion, cuando el router detecta que hay linea

🗨️ 1
franmore69

no se puede cambiar el canal o al menos yo no se hacerlo en el programa del speed touch

isidro1915

parece fallo de configuracion. te lo muevo a modems/routers wireless

(link roto)