BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con conexion.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, keria haceros una consulta. Mi pareja vive en una zona rural por lo k no tiene Adsl. Telefonica le dio la opcion de contratar una conexion de 56k por satelite o eso creo k dijeron , por 19,90 al mes mas llamadas, decian k no se podia a mas velocidad. Bueno al grano, evidentemente se conecta a traves de un modem de 56k, y el problema viene k la mayoria de los dias la linea no deja k se conecte, unas veces le pone algun error y la mayoria k la linea esta ocupada y keria saber de donde podria venir el problema, si del modem de telefonica o es k ese tipo de conexion es asi de mala. Ayer llamo a telefonica y le dijeron k la linea estaba en perfecto estado. Podemos reclamar algo? Un saludo a todos y enhorabuena por la pagina. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Macdamn

ese tipo de conexiones son asi de malas.xD

BocaDePez
BocaDePez

Pues comprueba que el modem este bien instalado y configurado, y despues ponte en contacto con el 902357000 para que si los problemas persisten te abran una averia SAM, puede ser que tengas que insistir, hasta que te abran la incidencia, depende del teleoperador que te atienda. Por cierto no es satelite ni nada parecido, te conectas a traves de un TRACK

BocaDePez
BocaDePez

Pues probare, muchas gracias el caso es k ahora tp funciona el telefono osea k no creo k sea cosa del modem. muchas gracias por la informacion. :-)